sábado, 9 de agosto de 2008

Patrones de amigurumis y funda para celular

Hola que viene, ola que va...En estos días entre el calor y la humedad seguimos echando mano del gancho y los hilos..Aquí está el portacelular para mi sobrina Natalia que nos llegó de visita a pasar unos bonitos días con sus primos..he hecho como mil, pero los entregué antes de tomarles fotos..la idea la saqué del blog Arte e Artesanato, que a su vez lo sacó de Aquí , en este sitio...

les paso el enlace original porque vienen otras labores muy buenas, como este llaverito que voy a hacer...Además les recomiendo el sitio Crochet Along donde van a encontrar enlaces a todo tipo de trabajos, patrones para amigurumis de comida y animalitos, flores, granny squares y un montón de ideas para tejer..Que tengan días muy felices y las manos..ocupadas!...Au revoir...

4 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Me queres decir que ganas haciendome trabajar tantooooooooooo???????? me veo obligada a recorrer las paginas que posteas y las amo y quiero hacer todo!!!!!!!!!!!!Gracias amiga por todas las ideas!!!

Solecito dijo...

Hola Bigu, un gran saludo, y veo que ya estas al corriente, la verdad ya quiero ver que diseño estaras haciendo, uyyy que emocion. saluditos.
tu amiga sol.

Jorge Chan M dijo...

estimada bigu, no habia tenjido la oportunidad de agradecerte directamente los regalos que me mandaste, si leiste en mi blog, te di las gracias por todo y porque el primer amigurumi que tengo es una preciosa ranita y me la enviaste tu, gracias, todo lo enviado de excelente calidad, espero te toque pronto en salir sorteada, saludos, bye.

acentocreativo dijo...

Hola, pueden encontrar patrones de amigurumis gratis y el tutorial de amigurumis de Chu en www.amigurumisweb.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...