domingo, 7 de noviembre de 2010

Acomodando las cosas y Sorteo...

Hola, hola, quirimbombolas!
Todos estos días han sido una revoltura y he andado de arriba para abajo, así que me está costando hacer algunas cosas, upsss!...
Les cuento que para el día de Muertos hicimos altar aquí en su casa y MiViejo tomó fotos, ésta es de las que más me gustaron... 
Y a propósito de mi fiebre tijeretil, en el blog de Lourdes me encontré que en El taller de Loli su administradora tiene un padrísimo sorteo, la fecha límite es el 15 de Noviembre, para anotarse y ver las bases, hacer click en la imagen, Suerte!...

Y ya comienza la semana, así que para mí va a ser de organizar y terminar pendientes...
Sean muuuy felices!, una sonrisota :) y au revoir...!

5 comentarios:

PAQUI dijo...

Que bien organizais las fiestas en tu casa. La foto lo dice todo. Me alegro que todo vaya bien. Veo que estas orgullosa de tus tijeras, como no.
Ahora me paso por ese blog. Gracias por todo Bigú y que tengas una feliz semana.

Ana Luisa dijo...

eh, ¡qué bonita foto de la ofrenda! Espero que pases por mi blog a ver la mía, je je..;)
Gracias por compartir, saludos. :D

Krishna_vamp dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanto, andaba buscando algunas ideas para hacer regalos de navidad y ya me hice de unas, como de los mitones, quería preguntarte ¿como le hiciste para hacer el dedo gordo?, también encontre una flor de noche buena que hiciste muy linda, y la guia para tejer en la tablita, creo que ya he recorrido todos los post. Yo soy nueva en esto así que ando aprendiendo, y quiza podamos intercambiar alguna creación, soy de Hermosillo, Sonora así que nos queda cerca el viaje, saludos y sigue así.

Lanezi dijo...

Hola amiga.
me encanta que practiques la tradición del altar, es algo bonito para seguirlo inculcando a las nuevas generaciones y una bonita forma de homenajear y recordar a nuestros seres queridos.

veo que ya tienes una bonita colección de tijeras, esperemos que siga creciendo.

que tengas un buen dia

Juanpe dijo...

Hola, he accedido a su blog toda v ez que debía imprimir instrucciones del Telar azteca, para mi mujer.
Le encanta las lanas, sin ir más lejos ayer nos dejamos casi 130€, y ahora con el bebé de nuestra vecina, está motivadísima, siempre ha sido un tema que diría incluso compulsivo.
No he podido dejar de leer el tema de las tijerillas, por lo que le digo que si quisiera adquirir algún producto que Vd no pudiera encontrar y que desde aquí, Barcelona, lo pudiéramos adquirir no dude en comunicarlo.
Ahora me estoy centrando en las instrucciones de punto del telar, que también adquirimos ayer a un precio de 35€.
Un saludo, desde Barcelona, Juan Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...