miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tejiendo en chiquito...

Hola que vienen y olas que van!!!
Estoy preparando mini-paquetines para enviar, jijiji, "poco pero sustancioso" dice el dicho, tejiendo cositas que agarrarán distintos rumbos, no las puedo presentar aquí para no arruinar la sorpresa pero se están haciendo con muuNcho cariño!... 
Como estas kokeshis, más grandes que la primera que hice, pues ahora usé algodón sinfonía y gancho de acero del no. 4 (si te interesa, el paso a paso aquí)...
También estoy dándole a este motivo, publicado unas entradas atrás, lo estoy tejiendo en un algodón rústico o pabilo, del cual me encanta su textura, aunque es muy duro para tejer, jijiji...
Y no dejen de visitar el blog Whiskers and Wool que tiene sencillos y bellos trabajos que se hacen en un "tris", además de que muy generosamente, nos comparte varios patrones gratis con sus enlaces en PDF, entre ellos, la Tulip Potholder, disfrútenlos!...
(imagen tomada del blog Whiskers and Wool)
Sean muy felices!, la mayor trascendencia del ser humano no es a través de lo que tenemos, sino de lo que somos!...
Una sonrisota ☺...y au revoir...!

10 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Ojala algún día teja tan bonito como tu, felicidades Bigu, y aquí como siempre presente

Romi-damelalata- dijo...

mmm ¡que de cosillas bonitas!
¡me encantan!...me voy a cotillear el enlace ^.^
un besote!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que bonitas cosas nos estás publicando hoy Bigu. Todo muy bonito. Me encantan esas kokeshis. Saludos amiguita

El Sotaescala dijo...

Bigú , que bonitos todos los trabajos , me encantan, el tapete esta quedando precioso, roser

PAQUI dijo...

Oh! que bonitas van a quedar esas kokeshis. Gracias amiga por tantas cosas interesantes.
Saludos

rosana dijo...

HOLA QUERIDA BIGU! COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS.GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
TE DEJO UN ABRAZOTE DE OSO!
BESOS

Rosana dijo...

Hola Bigú, estás haciendo unas cositas lindísimas, gracias por los enlaces.
Un beso.

Lourdes dijo...

Hola Bigu que lindas cosas haces, las muñequitas estan lindas. que tengas un bello fin de semana.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

que linduras.! voy a ver el enlace.
te dejo un abrazo y que tengas buena semana♥

lali dijo...

que bonitas las muñequitas a ver si un dia consigo hacer una besos visitame lali-desdemirincon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...