viernes, 5 de noviembre de 2010

La "nueva" moneda...

Hola caracolas!
Buscaba grannys para un detalle y encontré estos bonitos motivos...


En otros temas, no quedé naaada conforme con el envío que hice a mis amigas del marcapáginas :(, estos días estuvieron muy ocupados, con mucha incertidumbre y pocos recursos, cuando fuí al correo y ví el costo del envío me arrepentí de no haber agregado más cosas, por lo que estoy preparando otro pequeño envío complementario, fuera de tiempo pero con la misma intención :)...

Y hablando de la nueva moneda que es el trueque, sabemos que en sí tiene una gran historia, pero les cuento sobre mí, cuando estaba en la primaria hacía dibujos de muñequitas en traje de baño sobre papel marquilla, luego en hojas blancas les dibujaba toda clase de vestidos y accesorios, las pintaba y dejaba espacio para las pestañas a la hora de recortar, para que se den idea de lo que hablo, algo así...
En la escuela no siempre las vendía, mejor las cambiaba por esas lapiceras de colores a las que les ibas cambiando la punta cuando se acababan o por gomas de borrar con figuritas, así me dí cuenta que a veces el dinero no era el mejor pago por lo que hacía...

Por este medio  empecé haciendo intercambios, todos muy gratos, pero hace poco, también me inicié en los trueques, recientemente les platiqué de uno muy exitoso que realicé con una preciosidad de chica de España llamada Aissa, le envié unos periquitos tejidos y a cambio recibí una chulísima tijera para bordar, de esas tan difíciles de conseguir por acá, pero no paró ahí el asunto, quedó tan contenta que me ha enviado otro paquete , no con una, sino con cuatro!!! tijeritas más!, me desbordo de contento!!! en el próximo post se las presento porque no he tenido tiempo de tomarles foto...
Y bueno, a resumidas cuentas creo que aunque a veces ande uno medio achicopalado siempre surgen cosas bellas que le levantan a uno enormemente el ánimo...
Sean muy felices, tenemos tanto por agradecer!, que sea de mucho provecho su fin de semana, una sonrisota:) de corazón y au revoir...!

4 comentarios:

Jeanne Feijó Machado dijo...

Lindas as receitas e estas bonecas de vestir são da minha época, muito brinquei com elas. Saudades das brincadeiras de antigamente, hoje as meninas já nem brincam assim. Estão crescendo rápido demais. Um bom fim de semana.
Jeanne

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Bigu, que bonitas cosas estas publicando, fíjate amiga que tenemos algo en común, yo también dibujaba muñecas en traje de baño y les hacía vestiditos para recortar, recuerdo que a las hijas del director de la academia en la que estudie les hice varias. Cuando me las encuentro todavía se acuerdan de eso. Pero amiga, la diferencia en edades es tremenda, yo estoy por cumplir 62 años en noviembre, así que ya sabrás el tiempo que hace. Un saludote y no te preocupes por lo del intercambio de marcapáginas, yo estoy segura de que tus AS los recibirán con todo el gusto del mundo, sabiendo que están hechos con todo tu cariño y eso es lo que importa. Un abrazo.
Delia de Peralta

Romi-damelalata- dijo...

Hola reina!
seguro que la persona que reciba tus marcapáginas estará más que feliz...¡yo lo estaría! ^.^
y pienso que el trueque ¡es la mejor forma de pago!...si en definitiva el dinero lo usamos para comprar cosas que nos hacen falta ¿no?...pena que no se pueda pagar las deudas de la misma manera...
un besote guapa, y feliz fin de semana!

Lourdes dijo...

Hola Bigu a mi tambien me encantaban las muñequitas de vesitir, y me encantaron tus marcapaginas de muñecas japonesas muy bellos, que tenas un lindo fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...