martes, 9 de febrero de 2010

Para el cabello y los niños...

Hola olas...
Ya viene el carnaval! :( no creo poder ir...
Me encargaron unas bandas para la cabeza, en tricot hay muchísimas preciosas pero en crochet está muy limitada la variedad...
Ésta me pareció muy bonita, con un click en la imagen van al sitio de ésta talentosa muchacha -aunque hace mucho no actualiza- ...
(imagen tomada del blog creativeyarn)

Y para quienes tienen chiquillos como yo, y aún les gustan los pokemones, en el blog Wolfdreamer (que encontré en el blog de Alita Made in mis manos) están los patrones de muchísimos de éstos personajes, cómo ejemplo éste squirtle, si pinchan en él van directo a las instrucciones...(imagen tomada del blog wolfdreamer)
...También hay días muy buenos...
Y al final cansados y contentos llegan a casa...

Felices días!, Si somos luz, muy lejos quedarán las sombras...una sonrisota :) y au revoir...!

8 comentarios:

Lucila dijo...

qué bonitos! son tus niños? la primera foto en la que está de espaldas, pensé que era una postal!!! Están muy bonitos!!! te felicito! un beso y gracias por compartir cosas bellas!

Paqui dijo...

Se ve mucho cariño del mayor con el peque, cuando yo veo en esa actitud a mis hijos me da mucha ternura y pienso que hicimos algo bueno

Lanezi dijo...

Qué ternura que muestra tu hijote por el pequeño, se nota que es un buenazo.
Hace tiempo pensé en tejer pokemons, qué gusto tener donde encontrar los patrones para cuando se vuelva a ofrecer.

Un saludote y a disfrutar los días buenos.

PAQUI dijo...

Bigú gracias por tú aportaciones y enhorabuena por esos dos niños tan lindos. Yo soy una novata que hace relativamente poco que tengo un blog, donde intento aprender de las cosas tan bonitas de los blogs que sigo, pues son muchas las personas que como tú nosceden su creatividad. un abrazo desde Barcelona.

gem dijo...

hola...pasé a saludarte. tu blog sigue hermoso como siempre,me gusta porque aprendo un montón. tus hijos son preciosos..un cariño enorme.
gem

Malisha dijo...

Pero que linda familia!!! Un abrazo por eso!!!

Y gracias por los pokemon y la flor! Tu siempre como qu me lees la mente porque ando buscando una forma de hacer una banda para la cabeza con una flor!!!

Muchas gracias y un beso y abrazo!

Romi-damelalata- dijo...

qué ternura de hijos!! me encanta
cariños guapa!!
Romi

Schöne Frau dijo...

Muy bonita banda y los niños muy hermosos, cuídalos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...