lunes, 8 de febrero de 2010

Muchas cosas en la cabeza...

Pocas concretadas, jijiji...
De hacer en la casa he adelantado un chorro, pero éste blog es de tejidos y afines y no de bricolaje ni arreglos caseros, mi jardín ya está respondiendo a mis cuidados, lo tenía tan abandonado el pobre!
Ya mandé el paquetín del Swap Biscornú! quedó dentro de México y espero le llegue pronto a la persona que va dirigida...
Me inscribí - de barrida futbolera- o sea que, "a-pe-ni-tas alcancé" en el Swap de alfileteros de Najma, he andado con MiHijote bobeando en la red algunas cosas para hacer...
Éste en forma de pastelito está muy rápido y mono, lo encontré en la galería pública de dmprecius en Picasa...
Y desde la galería pública de Mary, ésta muy buena idea para reciclar latas...

Cuánta agua! Muchas latas para enviar a Michoacán y el centro de México!, esperemos que tanta inundación pase pronto, una oración también por ellos...les debo la sonrisota...au revoir...!

5 comentarios:

Damaris dijo...

Hola!!!!
Preciosos los proyectos, la Matrushka en el pap esta maravillosa.
Gracias por compartirlos.
Abrazos,
Damaris

Prendt Linda dijo...

Hola Bigu¡¡ que talll como escribes mujer...jajajaa..oyee que linda la matrioska¡¡ haber si me animoo¡¡¡ aunque soy mala siguiendo instrucciones chance y me sale..jijiji...esos pastelitos tan ricos¡¡ terminaste tu bufanda de la tablita??? jijiji...gracias por siempre visitarme¡¡ ^^

El Sotaescala dijo...

hola !!!!
los portalapiceros, es una idea genial,con cualquier lata quedan de lo mas curiosos.

Romi-damelalata- dijo...

Hola Bigú!
me ha encantado tu matrioska! qué bonita!
y las ideas con las latas me vienen estupendas, ya q siempre estoy buscando qué hacer con ellas!
mucho cariño corazón! y bendiciones
Romi

Unknown dijo...

hola Bigú, pasaba a saludarte y desearte una feliz semana.
Seguro que el alfiletero te queda precioso
yo cuando tenga tiempo intentaré tu matrioshka, a ver que sale
gracias por compartir

¿quieres participar con alguno de tus tutoriales en la revista de primavera que voy a sacar próximamente?

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...