miércoles, 24 de febrero de 2010

Trabajando, un gorrito y alfileres...

Hola caracolas...!

Por acá experimentando con el set de alfileteros que es requisito mandar en el Swap, no recuerdo el sitio dónde una muy creativa persona decoraba los alfileres con cuentas y abalorios, yo no tengo ése material, pero si muchas chaquiras -o mostacillas- de MiHijote y aquí el resultado...Sólo espero que el pegamento que usé resista ser manipulado, jijiji...
Por estos días que pasaron, anduvimos "trabajando" mucho...

Y por último, éste gorro de tan bonita puntada, de la revista Ondori...


Muy felices días! por fin empecé a tejer otra vez, tengo varias cosas a medias, jojojo, así que tejo-tejo-tejo y au revoir...!

9 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Teja teja teja....el gorro es boniiiito!

Lourdes dijo...

hola Bigu la blusita para tu sobriana quedo genial con los botones, y los alfileteros muy lindos. saludos.

Lourdes dijo...

ja ja puse sobriana en lugar de sobrina

PAQUI dijo...

muy bonitos losalfileres, tambien el gorro. besitos

Rosana dijo...

Te han quedado preciosos los alfileres. Un beso.

Lucila dijo...

geniales tus alfileres!!! me encantan!!! Besitos

SIONA dijo...

¡me encantan los alfileres!
un abrazo,
SIONA

Romi-damelalata- dijo...

Holaaa!!
qué de cosas tan bonitas has estado haciendo! madre mía!...me encantó la camiseta de tu sobrinita, los alfileres, los alfileteros...¡todo me encanta!
un besote!
Romi

Malisha dijo...

Hola!!!
Wooow!!! Sabias que soy gorroadicta? bueno no tanto, pero como aca en toluca hace mucho frio,y muy seguido, uso muchisimos y ese me encanto! Ahora solo necesito encontrar el estambre perfecto y te lo presumo!

Y lo de los alfileres, como cupieron las chaquiras? yo he intentado meterlas y no pasan! O fueron chaquirones?

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...