viernes, 4 de diciembre de 2009

Algunos llaveros y un lindo gorro...

Hola hola!
Recién leo la entrada de mi amiga Marta y me sorprende que estoy publicando casi lo mismo que ella, jijiji, y no es que le esté copiando (ya quisiera que me salieran así de bonitos, jijiji) sino que a veces en éste medio nos sintonizamos por la misma frecuencia...

Hace mucho tiempo vivía en otro lugar y por las tardes me iba con una de mis vecinas a bordar, a tejer y a platicar de muchas cosas, nos la pasábamos riendo y tejiendo, nos enseñabamos lo que sabíamos y los avances que llevábamos, hoy tejo y bordo sola, pero afortunadamente están ustedes de las que aprendo y me acompaño: Gracias!

Y cómo les decía; estuve tejiendo unos llaveros en motivos navideños y otros de monederitos...
los hice sin patrón, nada más siguiendo una idea...

Y desde la galería pública de jsyclxm en Picasa éste lindo gorro que queda retorcido como a mí me gustan -jojojo- hacer click en el gráfico... Felices días! , muchos inviernos me he pasado deprimida, pero ya me decreté que ESTE NO!, se acortan los días y cómo las iguanas yo ocupo sol para recargarme de energía, así que cuando se me baja el ánimo, me voy de vaga o me pongo a hacer algo que me distraiga, y seguiré poniendo todo mi empeño en no caer en los somnolientos brazos de Doña Depre...

PD:Contenta :) yo, porque desde mediados de octubre salió un paquete hasta el sur de Argentina con mi amiga Gaby , ya lo daba por perdido, pero hoy recibo noticias de que por fín ya está en sus manos!!!

Lo mejor para todos ustedes y au revoir!

4 comentarios:

Paqui dijo...

¡ que cucadas!

Liando los Hilos dijo...

Desde luego tenemos linea directa telepática jajajaja, ya me he dado cuenta que nos pasa con cierta frecuencia jaja es verdad,tendremos los mismos gustos eso esta bien.
Que monada de llaveros a mi también me gusta ver algo y hacerlo a mi manera siguiendo las ideas, porque odio leer patrones y a demás así quedan con el toque único e intransferible de cada una por no mencionar que cuando intento copiar algo me queda un churro,mis gumis me gustan porque no se tienen que parecer a nada me salen y punto en cambio cuando intento copiar algo de un patrón nunca me queda como el original,me esta pasando con una mini Kitty que tengo que hacer para un llavero de una amiga a la hora de ponerle rostro me sale cualquier cosa menos algo que se le parezca jaja, prefiero hacer lo que me inspire sin el hándicap de que tenga que ser algo en concreto, muchos abrazos Bigú, feliz pre Navidad y hasta muy pronto.

Marucha dijo...

Amiga,estamos sintonizadas,a mi tambien me entra la depre en invierno, pero te paso el tip de como mejoro.

luz,luz,focos,y más focos,música y mucha actividad, teje y teje,platica y visita a amigas,y aqui estoy,vicitandote,y diciendote,amiga,que lindas ideas tejes.

SOFIASOL dijo...

Hola Bigu, hasta en las pasadas depresiones nos parecemos, yo tambien decrete que nunca mas!!! La verdad con las cosas lindas que haces...estar de bajon es una pena...Tus cosas fueron la envidia de mis amigas . Ahora todas quieren un gorro de esos para el invierno!!!Hasta una chica a la que no le gustan demasiado las cosas tejidas elogio tus portacelulares. Lo que nos sigue asombrando por aca es la prolijidad impresionante de tus cosas!!!! Gracias por el mimo, el tuyo se esta preparando...Un beso gigante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...