viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi nuevo Mejor amigo...!

Hola a todos!
Yo sabía que el éxito de Ravelry no podía ser por casualidad y en un principio no llamó tanto mi atención, creo que por la flojera de traducir, pero siguiendo a las amigas blogueras veteranas en éstos temas, terminé entendiendo (y aprovechando) el asunto...
Y cómo vaticiné en aquella entrada, ahora sí digo sinceramente: Oh, ravelry eres lo máximo! y me encanta todo lo que he encontrado, así que, por lo menos hoy, es mi new Best friend!!!
Entre los proyectos que me encantaron, está Diamond ridges hat de Kristy Ashmore ,(que traducido es algo así como Crestas de diamante) Kristy también administra el blog Kristy-Tom donde agrega más indicaciones sobre su diseño y nos regala las instrucciones en un archivo PDF listo para descargar, qué más se puede pedir en la vida para tejer feliz?, ah sí, la traducción, uff!, pero es cosa de familiarizarse con los términos y voilá!...
El primero que he hecho tiene sus detalles, lo iré ajustando, no sé si con el gancho o el estambre, (eso sí, se lleva muuucho estambre), pero estoy que brinco de contenta por lo re-chulo que quedó...

MiHijote de modelo con el gorro, tejido en hilo Tamm super ku-kú con gancho de aluminio del #5...También terminé sus mitones, acerca de ellos, ésta entrada de Kuppa me gustó mucho... Están tejidos a crochet en hilo Tamm súper ku-kú, la parte de la muñeca es puntada elástica y el cuerpo es punto enano a vuelta y vuelta según el ancho de la mano, la receta de Chula del blog Paseando hilos me ayudó mucho, en su dedo cucho se ve su "férula de ranita", así se llama, aunque la rana no la veo por ningún lado :S, pero con ése inconveniente los mitones le van muy bien para el frío y aún más con el dedo de aluminio que trae, jijiji...

Felices días!, traigo la casa patas arriba y quiero salir el año en orden, así que me voy a trajinar, les dejo una sonrisota :) y au revoir...!

11 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Que buen gorroooooooooo!!!!!!!!!!, yo no entiendo nada en ravelry auqnue presiento que es lo maximo! Te dejo un beso, (yo tambien tengo lacasa patas arriba!!!)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! qué bonito el gorro ! y los guantes sin dedos te quedaron muy lindos, pasé a saludarte y desearte muchas felicidades para ti y flia. en las próximas fiestas y un feliz año nuevo ! besosss

Blog da Irene dijo...

HOLA MI QUERIDA! EU VIM CONHECER SEU BLOG E TE DIGO QUE ADOREI! COISAS LINDAS! ESTOU TE SEGUINDO. BESOS.

Unknown dijo...

Hola querida Bigù, el gorro te ha quedado de re'chupete a ver si te es posible que me puedas pasar las instrucciones por que yo nada de nada me llevo con el ingles, pasatela super este fin de año en conjunto con tu familia y que Jehova bendiga nuestros hogares con salud y trabajo, muchos abrazo y besos

amalia dijo...

HOLA:BIGÚ QUEDE SUPER SORPRENDIDA CON ESTE HERMOSO GORRO TE QUEDO SUPERRRR ME ENCANTO ME IMAGINO LA ALEGRIA CUANDO LO TERMINASTE TE FELICITO TODO HERMOSOOOOO TE MANDAMOS UN BESO Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS TE LO DESEAN CON MUCHO CARIÑO AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

Marucha dijo...

Bigú,hermosos gorro y guantes.

eres la creatividad andando.

recibe un abrazo en estas fechas decembrinas.

Diana dijo...

Amiga, tu siempre con tan buenas sugerencias que son imposible de pasar por alto..

Este gorro me encantó e intentaré tejerlo, felices fiestas..!!

Mirieva Petrosk dijo...

si raverly es efectivamente una minita de oro, el chiste es explotarla lo más que se pueda, a mi también me encanta... tu gorro está soñado, muy bello, pero los que me conquistaron son los mitts, se ven super ajustaditos, suavecitos, una chulada... el link está para perder horas y horas bobeando tanta cosilla linda

Mrs Knitaddict dijo...

Que gorro mas bonito! y esos mitons una exquisites!
Todo lo que tejes es bello.
Feliz Navidad y que sea un 2010 muy generoso contigo.
Besos,
Dolly

Fabi dijo...

Hola,
Vim te desejar um Feliz Natal e Próspero Ano Novo,que abençoe você e toda a sua familia.

Clara Montagut dijo...

Que bonitos te quedaron los mitones! gracias por usar mi receta y por nombrarme, te honra. Aqui hace mucho calor ahora, así que no tejeré mas mitones hasta septiembre. Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...