jueves, 10 de diciembre de 2009

Hilos y el saqueo de la despensa, jijiji...

Hola por aquí y hola por allá...!
Cómo ahorita no traigo cabeza para el ganchillo, me pareció bien practicar con las dos agujas y de la mano de la libreta de Lanezi y algo de you tube ,ahí va el asunto...
Híjole! será momento de comprarle cubos?, jajaja, creo que igual seguirá vaciándome la despensa para jugar...
Me pregunta Sayda de Colombia, qué tipo de hilo uso para hacer cuadritos para una colcha, pero es muy complicado responder porque depende del tipo de colcha que quiera, grande o chica, ligera o pesada, con los acrílicos resulta más barato que con el algodón, pero la textura es menos agradable, por lo general en cada trabajo especifico el tipo de hilo que usé para que se den una idea, lo que puedo hacer es mostrarle un poco el resultado de hacer grannies con los diferentes hilos de los que dispongo por éstas tierras...

Felices días para todos! hay tanto por hacer!, no nos quedemos con las ganas que el tiempo vuela...una sonrisota :) y au revoir...!

7 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

Hola Bigú! me encanta tu blog! hace muy poquito q lo conozco, pero no me pierdo detalle. He hecho algunas cositas que has compartido (ya tengo mi "botita de navidad, made in bigú" en mi arbolito de navidad!!jaja), y las voy subiendo en mi blog...
muchas gracias x compartir, y mis más sinceras felicitaciones x las cosas tan lindas q haces!!
un abrazo!
Romi.

Lanezi dijo...

toda una cátedra sobre fibras, siempre me voy de tu blog con algo nuevo.

Vas muy bien con las agujas, a ver si le encuentras el mismo gusto que con el ganchillo. En mi caso es mi técnica favorita

feliz finde y un beso para tí y los tuyos

Damaris dijo...

Hola Bigú:
¡Que bello tu nene jugango con las cosas de la despensa!
Mi nieta de 2 años siempre saca todo lo que uso para medir, lo coloca en su chu-chu tren y a correr por la casa. Esas son las pequeñas cosas que alegran la vida.
Gracias por la explicación de los hilos. Aquí los hilos son muy limitados, muchas veces hay que pedirlos a E.U.,pero con entusiasmo seguimos adelante.
Gracias por visitarme y por tu lindo comentario.
Te dejo un abrazo de sincero corazón,
Damaris

PD. BUEN FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

Hola Bigú ?cómo estás? espero que muy muy bien
muchas gracias por la explicación del gráfico, te lo agradezco, a ver si en cuanto pasen las navidades me pongo e intento hacer el bolsito usando ese punto
un fuerte abrazo y que tengas un buen día

Romi-damelalata- dijo...

¡gracias a tí corazón!!
y hasta la próxima!
cariños y feliz finde
Romi

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

que genia con las explicaciones de los materiales. Me encantò como queda el hilo sinfonìa, muy linda textura parece., no.?
Te dejo un abrazo y buena semana.!♥
Karina
Detexo

sayda dijo...

Eres muy especial en darme todas estas explicaciones. Dios te bendiga.
Un cariño, sayda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...