miércoles, 14 de octubre de 2009

Reflexionando, reflexblogueando...

El sentido de tener un blog es tan particular, como lo es la persona que lo administra, la motivación de cada uno es única e individual.

Por eso creo que no hay dos blogs iguales, en este giro, que es el tejido y las artes manuales, hay blogs que son de gráficos y gráficos, otros de muchos enlaces, de fotos, unos más donde hacemos capirotada de casa, tejido, cocina y más, así podría ennumerar las muy diversas corrientes que seguimos, todos reflejan lo que somos, no podemos ocultar nuestro verdadero ser que tarde o temprano nos aflora.

El blog nos pone en muchas situaciones distintas, a veces queremos complacer a todo mundo, -yo no he podido-(ni quiero porque me volvería loca), podemos socializar con muchas personas distintas pero no con todas hacemos -click-, lo que yo ofrezco es respeto a la atención de sus visitas, a veces podemos encontrar amistades excepcionales, afortunada he sido al respecto, y también recibir decepciones descomunales, hay quien gusta de exigir, otros de compartir desinteresadamente, habemos quienes solo vemos los errores y otros que saben dejar pasar todo sin inmutarse, de todo me ha pasado, pero ni vale la pena señalar algo tan humano como equivocarse...

Creo que el blog es de quien lo publica, y no por ser un espacio abierto tenemos la obligación de hacer lo que otra persona quiere, ahí es dónde uno puede ser único e irrepetible tal como lo somos en la vida real, cada uno es responsable de dirigir el rumbo de su espacio: pido y pido?, ofrezco desinteresadamente?,copio descaradamente o proceso y hago mi interpretación?, a veces acertamos, otras erramos, pero creo que lo mejor es tratar de ser uno mismo y no desviarse del rumbo...

En fin, ésta reflexión solo va por mí y por los caminos que me presenta este experimento virtual, que aunque no es mi vida, ya forma parte de ella...

Felices días! que existen tantos hilos esperando por nuestras manos!, una sonrisota :)-free pattern-jiijiji... y Au revoir...!

6 comentarios:

IzaLanita dijo...

Bigú, que inspirada este día has estado, y hablaste, breve pero sustancioso.
Besos

Liando los Hilos dijo...

Me maravilla el acierto con el que brotan las palabras y los pensamientos de esa cabecita tuya, y como esas palabras llenas de razon me hacen sentirme identificada en cada una de ellas, yo soy sosa sosisima para escribir nada en el mio, me da verguenza no se que poner, me escondo detras de las fotos de mis cosas de ganchillo, me sale mas facil enroyarme y enroyarme, poniendote comentarios a ti, jeje, muchos besos, por cierto tengo problemas para ver mi blog, creo que es cosa de los que hicieron mi plantilla puede que tenga que cambiarla, porque no se ve nada al menos yo no la veo, nada mas que salen cartelones de photobuket por todas partes, tu tienes problemas para verla, respondeme aqui si quieres o por email porque de momento mi blog esta caput, yo vendre a ver la respuesta,gracias y abrazos.

Marucha dijo...

Bigú me encanta tu blog.
Como soy adicta a los tejidos, ya te imaginarás como me gusta visitarte.
Recibe un saludo con cariño.

SOFIASOL dijo...

El blog es parte de nuestro pensamiento, somos lo que pensamos....mmmm mejor me voy a tejer y dejo de pensar por un rato!!!!! besos, besitos, besotes!

cadenas de ilusiones dijo...

Ops y mas ops, no se por que me senti aludida, sera que siempre me encanta flagelarme, bueno, ese es otro tema, gracias por lo que escribes trato de pasar a visitarte seguido que maravilla de manos tienes me encanta tu manera de decir las cosas, besos.

RO dijo...

Gracias por compartir tu arte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...