sábado, 24 de octubre de 2009

La Misión -no imposible-...

Hola!
Por acá las tardes cada día más frescas, cambiamos de horario y a ver cómo nos vamos acomodando...

Pocas, poquísimas cosas me ha pedido MiHijote en cuanto a tejidos se refiere: una bufanda, un gorro y párenle de contar, me sorprendió que miró en uno de los blogs un cojín tejido y quiere uno para dormir con él, así que empieza la Misión -no imposible- de hacérselo, ya junté los restos de estambres para iniciar...
Ya casi llega el cumple de mi Má, a la que le gusta mucho el "animal print" - a mi nooo-, el caso es que le estoy haciendo una bolsa (otra cosa que le encanta) con un ligero efecto moteado-animalesco jajaja -según yo-, el estambre es 100% acrílico, calibre 2/4, del meritito Aguascalientes (pero comprado en una mercería local, jejeje)...

En un Supermercado encontré un lote de saldos de libros, no pude resistir traerme algunos, entre ellos, éste hallazgo: un tomo de tejido grandote y lleno de buenísimas ideas para tejer a dos agujas!, lo cual me acerca a mi mentalización de aprender bien a usarlas, jajaja, vienen unas cosas pre-ci-o-sas y aunque está un poco maltratadillo de las cubiertas y algo viejita la edición, el contenido está excelente!

Que sus días continúen de lo mejor, una sonrisota :) y Au revoir...!

5 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

hola: mi primer comentario aki aunke soy asidua lectora de tu blog. Es bonita la combinacion de colores para el cojin de tu hijo supongo que lo hares en grany square que son los cuadros de varios colores...hermoso los tonos cafe con beige del estambre k envidia ( de la buena) que puedas conseguir estambre de aguascalientes aca en tampico donde vivo no hay muchos lugares donde los vendan.....por ultimo nunca he hecho amigurumis pero ese de la japonesita me encanto para una sobrina k adora todo lo japones, dime es dificil? con que hilo se teje y de que es el relleno..gracias por todo y saludos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________


hola dando señales de vida!!!

por aca ando paso y leo aprisita y no me alcanza para comentar!

te dejo un saludazo y que andes muy bien :)
____________________________________

SOFIASOL dijo...

Tuve la suerte de tener ese libro en mis manos, es casi casi un tesoro!!!!Besos y saludotes!!!

Lanezi dijo...

anímate con las agujas, verás que no es tan dificil como piensas y entonces sí que no habrá nada que te detenga, ningún proyecto se te resistirá.

Mirieva Petrosk dijo...

ojalá y con ese librote, que dicho sea de paso se ve lindo lindo, te animes con las agujas; ya te veré que no las sueltas luego!!!

los colores el cojín están muy bonitos

saludos y qeu tengas buena semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...