domingo, 11 de octubre de 2009

Laneziregalo y un día de playa...

Hola, hola caracolas!
"No calientan un cinco en la mano", nos decía mi nana de chiquitos, refiriéndose a que moneda que agarrábamos la teníamos que ir a gastar inmediatamente, eso era de chicos, pero ahora creo que sigo igual, jijiji...
Lanezi está de aniversario en su blog Lanezilandia y la sorpresa es que su regalo es un programita generador de gráficos: Lanezigraphic , ( me ha dejado con la boca abierta la genial ocurrencia) y cómo me decía mi nana, pues no puedo esperar y ya lo descargué, probé y estrené con un grafiquito que aquí les dejo ...Estoy con juguete nuevo, Gracias Lanezi y LaneziSeñor!, así que no olviden ir por el suyo!

Pasando a otros menesteres, en el fin de semana hubo viaje relámpago al Paraíso, que traducido, también se llama Mazatlán , el descanso en la arena... la comida, mmm!..nos escapamos a la Isla de la Piedra, a la playa que está junto al cerro de los Chivos ...el agua trans-pa-ren-te... MiHijito, MiHijote y MiSobrino no salieron ni un rato del agua...ése día todo fué felicidad...si pueden visítenlo!

Una aaamplia sonrisota :) y Au revoir...!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico se ve el coco....!!!

Ya no voy a dormir a gusto con ese antojo.. hummmm mala señal..

Hace ya algunos años fuimos a la isla de piedra y realmente fue muy muy agradable...

Que tengas un buen inicio de semana

Lanezi dijo...

A Laneziseñor le ha encantado tu entrada; creo que ahora sí está completamente convencido de que hizo bien al haber sacrificado su fin de semana frente al ordenador.Y ya esta pensando en las mejoras que le hará a la siguiente versión.

Qué antojada me dejaste con el coco con chilito, pasará a formar mi lista de alimentos con los que me daré un atracón en cuanto vaya a méxico.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola amiga llevo tiempo sin pasar pero veo que hubo cambios, me alegro de que hallan disfrutado tanto, de esas playas y del agua tan cristalina!!!! El patron ya me lo lleve!!!
Si no ofendes queria pedirte que le pongas un poquito mas grande la letra al blog, las chicatas como yo y yo hablo por mi no leo bien es muy chiquita y se me mezclan las letras y eso que tengo gafas!! je, je, bueno Besostes♥♥

SOFIASOL dijo...

Ya lo pense, necesito vacaciones, me quedo en tu casa y conozco mazatlan, te parece????

Clepsidra dijo...

jajaj me encanta el agua creo que soy como los niños pequeños veo mar y me saco los zapatos y corro a meter las patitas, jejejej, el patron esta lindo y el programa lo probare por que se ve muy interesante ya que siempre hagu cositas y despes nu se como los hice kuek jejeje.
bueno besitos y ojal lo hayas disfrutado mucho aunk no hay ni para que decirlo al parecer lo pasaste ultra duper divertido.
Besitos y cuidate Nicky

Prendt Linda dijo...

Hayy que padre lo del programita¡¡ es para hacer esquemas de punto de cruz?? lo veo genial¡¡ que envidiaa me daannn en la playitaaaa¡¡ que rico..la verdad hacen falta esos días sin duda¡¡...gracias por no olvidarme¡¡ ^^

Anónimo dijo...

hola acabo de dar con tu blogs estaba super atorada con una telar azteca que compre en walmart culiacan jaja y si no es por ti siguiera atorada me gustaria una sujerencia sobre los hilos mas adecuados soy novata y cambiando de tema un saludo desde culiacan, ya vi tus ricas imagenes de nuestro muy cerquita mazatlan y felicidades una linda familia espero no molestarte ya ke esto es nuevo para mi y estare haciendo muchas preguntas bye
atte.
alcira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...