sábado, 5 de septiembre de 2009

Mimos, sorteo y Swap navideño!

Hola caracolas!
Pues por dónde empezamos?
Ando buscando un gráfico más o menos grande para tejer una carpeta para una mesita y no doy con una lo bastante grande y que me guste, (ashh, medio difícil yo) y por eso estoy publicando algunos que he encontrado como éste desde la galería pública de Hanna en Picasa...
-click para ampliar-

Gracias a Jorge Chan del blog Arañito Tejedor por éstos lindos sellitos que vienen con 5 cosas que me gustan, a manera de acróstico se los pongo:
Trabajar mucho,
esperar a que las semillas germinen,
juntar caracolas, piedritas y semillas con mis hijos,
elaborar cosas con mis manos y
reír mucho con mi viejo...

Hay sorteo en el blog de Anny, en su nuevo blog Los tejidos en la vida, para consultar las bases hacer click en la imagen, fecha límite hasta el 21 de Septiembre... Y no menos importante es la invitación a un Swap de Navidad que está promoviendo Daiana del blog El crochet de Daiana, tempranero para organizarnos bien, fecha límite de inscripción el 31 de Octubre, para leer con calma las bases y anotarse hacer click en la imagen...

Después de éste boletín informativo les deseo que su fin de semana continúe relajado y placentero - aunque luna llena y en el signo de aries, cómo que se siente un poco tormentoso en asunto, jijiji...-, Por acá muy ocupada en algunas cosas que parecen que no tienen fin, a ratitos ...tejotejotejo...una sonrisota y Au revoir...!

4 comentarios:

PeTuNia dijo...

Hola Bigu!!!

Yo tengo un motivo que tal vez te interese, tiene piñas y se hace por partes. Es bastante simple, bonito y rápido de tejer.

Escríbeme a loretocatalina@gmail.com


Saludos!!!!

Petunia.

Lanezi dijo...

talvez debas de buscar patrones para manteles de mesas redondas y ya lo haces del tamaño que tú necesites.
Yo tengo una revista con carpetas y manteles padrísimos, lástima que no tengo escaner :(

sonietaSun dijo...

hola bigú, wapa, te cogí el patrón del mantelito y ya lo he acabado... puedes verlo en mi blog :-)

besos

sonietaSun dijo...

en mi locura tapetil, lo he vuelto a tejer, sin acordarme que lo había tejido

aiiiiiiiiii toi fatal :-)

mañana lo vuelvo a publicar

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...