miércoles, 30 de septiembre de 2009

Free-form para valientes...

Hola, hola!
El free-form o forma libre, en crochet se aplica a la libre distribución de motivos, donde el objetivo en sí, no es más que cubrir una superficie determinada, no hay una modulación en motivos, ni repetición de puntadas, se inició éste ejercicio como parte del movimiento del performance que ya se ha extendido a todos los ámbitos cotidianos fuera del contexto de la cultura...
Y para valientes, unos bellísimos ejemplos de crochet en forma libre, aunque aquí existe una contradicción, pues nos están dando la guía exacta de cómo hacerlo, pero de que están bellísimos, lo están...
Desde la galería pública de Mirysik en Picasa, éste ejemplo...

-click para ampliar-

Que la vida les sonría siempre!, ya viene Octubre, con grandes y mejores cosas, todo fluye por éstos días, yo por acá...tejotejotejo...una sonrisota :) - que no me cuesta nada- y...Au revoir...!

9 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindo me encanta , voy a ver si puedo hacer algo me llevo los patrones.
Gracias por compartirlo.
Besos♥

Liando los Hilos dijo...

Que impresionantes formas libres como encajan y se fusionan pareciendo una cosa sola.
A ver seño tengo una duda... ¿como hiciste el remate del borde del gorrito que me mandaste? aquel tan precioso en color crudo, tenia un rivete muy original que no se como hiciste, me puedes iluminar?tengo terminado uno en color violeta para un regalo y quiero ponerle aquel remate, que es diferente creo a este otro que has hecho en los gorritos nuevos, gracias por anticipado y besazos.

Lanezi dijo...

orale!! ahora ya entiendo lo que es el free-form. siempre es ilustrativo venir a visitarte a tu casita.

Clepsidra dijo...

me encanta pero se ve ultra complicado creo que con mucha paciencia lograria algo asi pero muuuuuuucha paciencia.
besitos y cuidate Nicky
PD: me quedo la duda eso lo hizo un ser humano cierto???
es que se ve ultra complicated

Liando los Hilos dijo...

¡Aja punto de cangrejo!, pues por mas vueltas que le di al gorro no conseguia ver como lo habias hecho, y queda genial, a demas tienes razón en lo de que si no reduces el diametro al final queda demasiado ancho, ya solo me quedaba añadirle el toque del cangrejo que queria, que alegria tu rapida respuesta asi puedo acabarlo esta noche cuando llegue a casa, vamos en 10 minutos salgo para alla que ya es la hora del cierre, y en 2 he llegado jeje, me alegra mucho que te atrevas con los colores, yo a lo mejor me paso de estridente, pero es que me gustan tanto todos los colorines, son tan bonitos juntos y por separado.
Grandes, grandes besos y 1000 gracias.

SOFIASOL dijo...

Tengo una revista de esas bellezas tejidas, pero no me animo a hacer nada, me parece tan maravilloso ...vos te animas????

Joy 's Welt dijo...

Hallo und vielen Dank für Deinen Besuch auf meiner Homepage.Ich besuche Dich jetzt öfters ,Du hast solche tollen Häkelvorlagen.Schön.Liebe Grüße Deine Joana

María Isabel dijo...

Hola

me parece increíble leer que dices no saber tejer en dos agujas o estoy equivocada? yo he aprendido gracioas a tu blog a tejer en telar otras puntadas yo o se mucho en dos agujas pero si gustas te puedo enseñar lo poco que se, aunue te confieso mi mamá p.p.d. me enseño y mi hermana mayor pero hay cosas que no recuerdo pero gracias a internet he aprendido mucho.

soy de México pero vivo en España saludos.

marcia regina barroso dijo...

Lindo seu blog amei. beijos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...