viernes, 23 de mayo de 2008

Amigurumis







Me pregunta ÁFRICA, (una persona que me imagino muy interesante con ese nombre)sobre instrucciones de amigurumis es español, pues en esto de los pequeños amigos he encontrado de todo, desde muy sencillos hasta muy elaborados y como es de origen japonés la literatura está muy restringida, en Europa ya están más al día y casi simpre te presentan al monito pero no cómo lo hicieron...
Yo me he guiado por lo que veo en las fotos, porque si tienes nociones de crochet o ganchillo te das una idea, y así he recopilado muchas imágenes que son las que te presento (ya pondré los que yo estoy haciendo y prometo describir cómo los hice)...
Pero quién fué una bendición para mí fué un tutorial en You Tube que consta de 17 videos cortitos que puedes ir siguiendo con tu labor y lo narra la increíble muchacha que lo está haciendo, en español por supuesto y es http://picasaweb.google.com/MichelyPatty/Amigu, y aquí abajo te pongo el primero para que te encarriles con los demás, voy a tener el cuidado de poner los enlaces a los patrones que vaya encontrando...sale? ójala que África me vuelva a visitar y le sirva lo que le publico...así que manos a la obra!...

3 comentarios:

TiL dijo...

Yo he encontrado varios patrones en www.lionbrand.com te tienes que registrar pero es muy sencillo y a pesar de que la mayoria estan en ingles son faciles de seguir, y creo que hay algunos en español! espero y les sea de utilidad

Raquel y Jose dijo...

HOLAA!! buenoo me ha encantado tu blog!!
un beeso!!

ROSA dijo...

Acabo de enganchar a esto de los amigurumis, me parece una labor entretenida y fácil de llevar a cualquier sitio, espero poder contar con vuestras manos espertas.
Gracias.
Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...