viernes, 24 de septiembre de 2010

Viernes de trabajo...

Hola que vienen y olas que van!
Cual madeja enredada, ya tengo que empezar a desenredar mi cabeza y sacar pendientes...
He mirado por días y días consecutivos marcapáginas de todas formas y colores y quiero una cosa y luego la otra, bueno, pues hoy empiezo! (a como dé lugar, jijiji)...
Las bufandas mañana se van sin falta a Chiapas...
Y termino de hacer esas bolsas en tela que tengo a medias (son 4!!!)...
Y eso que no les cuento de mis otras ocupaciones (domésticas y profesionales) todo lo que tengo pendiente, será la luna?
A veces me digo: pero qué me pasa?, cómo decía Mi Nana, "el que mucho abarca poco aprieta muchacha, ponte a hacer una sola cosa" , jajaja, será hora de hacerle caso...
Ella hacía una sola cosa por vez, (virtud o defecto que no le he heredado por lo visto), si era hacer la comida nada de distrerse con otra cosa, si era ver su novela, adiós mundo!, y como le gustaba cantar, salía al porche, se sentaba en la mecedora, ponía las manos sobre su regazo y entrecerrando los ojos empezaba a mecerse cantando canciones de las que yo ninguna me sabía (bueno aquí estaba haciendo dos cosas verdad?, ahora caigo que si se diversificaba, jijiji)...
El caso es que en el entusiasmo de empezar algo nuevo vamos rezagando lo ya iniciado, cómo los adictos a los químicos del enamoramiento o las actividades extremas, que cambian de pareja o se tiran de un lugar cada vez más alto, para volver a experimentar las corrientes de dopamina, adrenalina, serotonina y más ninas que recorren nuestro cuerpo...
Algo así nos pasa con las manualidades (por lo menos a mí, jijiji), que me tengo que estar frenando de no empezar compulsivamente sin concluir labores, porque si bien es cierto me relaja y distrae, luego no puedo cumplir con los compromisos que me he hechado a cuestas, cosa que me apena con algunas queridas amigas...
Ah!, pero cuánto me tentaron el chorro de intercambios navideños!, pero parece que ya se están cerrando casi todas las convocatorias (uf!, respiro aliviada sintiéndome un poquito a salvo de mí misma, jajaja)...
Pues concluyo que este tierno viernes promete de mucho hacer...
Espero que ustedes se lo pasen de lo mejor, que sean muy felices, porque todo lo que necesitamos para ello ya lo traemos dentro, que Dios nos siga socorriendo en la adversidad y Au revoir...!

8 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Dice mi ama, que mal de muchos consuelo de tontos, y te leo y reconozco que padezco el mismo mal, me freno para no empezar cosas que iré rezagando, así que no te sientas sola, me uno a padecer el mismo mal que muchas y conste que no digo que seamos tontas, solo que nos entusiasman muchas cosas a la vez.

Un abrazo

Carmen Tye dijo...

Se que consuelo no buscas pero..
No estas sola! jajaja

Sera algun gene manualero!? con decirte que ahora que he estado sacando stash me siento medio mal de bajarle el volumen porque se me va a acabar...

Son las ilusiones que nos mantienen felices.. Asi que ilusionemonos y enamoremonos de proyectos nuevos cada vez que se nos antoje! jaja

Besitos

El Sotaescala dijo...

en mi caso he dudado de si he sido yo misma la que ha escrito este post,es que has utilizado las mismas palabras que usaria yo , enfin veo que no soy la unica que hace estas cosas , ja ja ja . buen fin de semana . roser

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola chica, muchas gracias por el enlace pero no lo pude abrir, jajaja
pero yo también me identifico con tu mal, muchas cosas empezadas y queriendo hacer todo al mismo tiempo y eso que ya no trabajo (bueno, en oficina) porque en mi casa sigo trabajando y más que cuando cumplia con un horario. Pero en fin, todas las etapas de la vida hay que disfrutarlas y a seguir adelante y tratar de terminar todo lo empezado. Un saludo.

Romi-damelalata- dijo...

Ay Bigú! tan de acuerdo contigo, y sabias palabras las de tu abuela...pero creo que es inevitable...con tantos proyectos que tenemos tan a mano...
yo muchas veces desearía ser como un pulpo, para poder ir tejiendo varias cosas a la vez, jajaja!
un beso grande!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Quedó perfecto Bigu, ahora si lo pude abrir bien. Ya te mostraré cuando lo haga, que tiene que ser pronto porque el cumple de mi amiga es en diciembre con el favor de Dios. Muchísimas gracias y saludos.

Rosana dijo...

Te entiendo y creo que somos muchas las que nos sentimos identificadas con esos sentimientos, jajaja, pero en tanto hacemos o no hacemos...!qué bien nos lo pasamos proyectando!
Un beso.

Aspasia dijo...

hola, como muchas buenas cosas llegue a tu bog por "casualidad", en fin, viendo tu frase de inicio, me recordo mucho a un hermoso escrito de Emilio Rojas, de su libro Pequeño Hombre, estoy segura de que te va a gustar mucho, espero puedas hacerte de él, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...