domingo, 12 de septiembre de 2010

Día internacional del Crochet...

Hola hola!
No sé ni de dónde, ni cómo, ni cuando (ya lo averigüaré), pero Feliz día internacional del crochet!
Qué buen pretexto para comprar hilos (jijiji), tejernos algo y saludar a todas las amistades que comparten el gusto por éste antigüo arte que casi a punto de desaparecer resurge hoy con gran fuerza!...

Ya no es exclusivo de las abuelitas (cómo se decía antes de manera peyorativa), y la diversidad de labores que hoy podemos realizar gracias a este nivel de comunicación que hemos alcanzado al tener acceso a la tecnología es impresionante...

Es tan ameno y estimulante tejer algo y luego compartirlo!, y si como yo, tienen a la tejedora más cercana a cientos de metros o kilómetros de distancia es muy regocijante publicar las tejeriles ideas o trabajos y recibir los comentarios de los demás que nos ayudan a seguir aportando cosas y mejorando nuestros trabajos...

Y no se diga de los lazos de aprendizaje y verdadera admiración que se forman en este medio, cada tejedor o tejedora en su particularidad aporta algo al crochet, lo que lo va engrandeciendo en sus contenidos y enriqueciendo en sus variantes, lo cual augura que seguirá expandiendose y fortaleciéndose más...

Sólo me resta decirles a ustedes Felicidades! porque cada vuelta que han dado en el gancho ha hecho crecer este magnífico mundo en el que disfruto tanto estar!

Una sonrisota :) de todo corazón!

10 comentarios:

brujita dijo...

que razon tienes, este medio ha hecho que no andemos desperdigadas por ahi, y que entre todas resurja algo que nunca deveria de perderse.
mi ganchillo es mucho mas productivo desde que tengo el blog.

muchos besos de brujita.

Alba dijo...

Felicidades a tod@s!!! Tardías pero con buena intención. Aquí tenemos que seguir, dándole a las agujas y a la imaginación, para celebrarlo muchos años más.
Ciao!
Miss Yaya
http://ganchillocongancho.blogspot.com/

rosana dijo...

BIGU,FELIZ DIA,AMIGA! Y GRACIAS POR MOSTRARNOS TANTOS TRABAJOS MARAVILLOSOS QUE SALEN DE TUS MANOS.
UN FUERTE ABRAZO.
Y FELIZ DIA PARA TODAS LAS TEJEDORAS DEL MUNDO!
BESOS

ALEZE dijo...

Feliz dia "crocheteril" y que nuestras manos sigan creando sin parar.

Besote!

Crochet de Nieves dijo...

Hola Bigu espero que hayas pasado un feliz dia y que hayas comprado muchas lanas jajajaj, yo por mi parte decidi ayer aprender hacer flores en telar y lo logré y no me lo has de creer pero me emocioné tanto que pasé todo el día haciendo diferentes tamaños, se me fue el tiempo y ni cuenta me di ya luego colocare los post con las flores que hice, ya algunas estan aplicadas, que sigan los exitos

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas palabras!!
me encanta lo que copartes, yo opino igual!!
felicidades!!
buena semana
c@

Lourdes dijo...

Hola Bigu felicidades pues cadauelta con el ganchillo o con la aguja es crear sueños que se tejen con el hilo y que crecen y crecen. saludos.

Lanezi dijo...

felicidades para tí también.

por cierto que habia olvidado responderte sobre lo del teñido con koo-aid: las sintéticas y el algodón no cogen el color; acabo de terminar un tutorial que dejé en la libreta, a ver si se aclaran tus dudas.

Yo sigo gozando de mi recién re-encontrada libertad, ya te iré contando más cositas.

que tengas una semana fenomenal

besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muchas felicidades para ti también, tu blog y trabajo son hermosos :)
Saludos desde Chile,
Titi

cadenas de ilusiones dijo...

Hola bigu, vengo a saludarte esperando que hayas comprado muchos estambres y crochets para festejar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...