miércoles, 28 de julio de 2010

Sorteos y lecturas...

Hola!
Nuestra amiga Daniela del blog "Don de las manos" tiene doble celebración!
Cumpleaños y boda, casi nada!
Así que para festejar nos invita a los sorteos que ha preparado por tales motivos, para enterarte con todo detalle hacer click aquí y a participar que yo ya le estoy preparando un detallito...

También nuestra amiga Daiana del blog "El crochet de Daiana" está de doble celebración por el aniversario de su blog y su cumpleaños! y nos invita a celebrar con ella dándonos la oportunidad de obtener un regalito sorpresa, los cuáles serán tres!, la fecha límite es el 7 de Agosto y las bases para anotarse están aquí , Mucha suerte!
Ando tejiendo cuadritos que pronto les muestro y lee que lee...
Me encontré con ésta joya en el súper a $20.00 pesos ($19.90 para ser exactos, jijiji) y está buenísimo el contenido, informativo más que nada..Otra cosa que me estoy leyendo y releyendo con mucha calma para lograr el mayor entendimiento es éste increíble hallazgo también del súper, esta no fué una gran ganga pero el contenido es invaluable...Por qué compro libros en el súper?, porque las librerías me quedan a un año luz de distancia, varias horas de travesía, una deshidratada y aparte me las he encontrado cerradas por los horarios espantosos que tienen, jijiji..

Bueno, más pronto de lo que se imaginan les traigo más tejecosas, gracias por la buena acogida a los últimos proyectitos y esperemos seguir compartiendo bonitas cosas, sean muy felices!, una sonrisota y au revoir!

1 comentario:

Raquel A Mtz dijo...

oye quiero saber que paso con la barbie mugrosa que recojiste k fue de ella? saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...