jueves, 15 de julio de 2010

Recomendaciones...

Hola, hola!
Los niños de vagaciones?
Para estar un rato en casa hay muchas opciones muy didácticas para entretenerlos, el infaltable Kneebouncers para muy pequeñitos, ya que con oprimir una tecla se desplegan todas las actividades...Para pintar y crear divertidas estampas para mayor edad el Tux paint que es versión libre y gratuita, es una buenísima opción...
Y en sitio Planeta Sedna, encontrarán muchos softwares educativos de fácil descarga para aprender jugando...
Y para tejer?, bueno yo estoy con la Granny- tota que Carmen Tye nos presenta muy generosamente con lujo de detalles en su blog, con el armado del cuerpo de la bolsa y las disminuciones para las asas...
Y me he propuesto (para no presionarme),hacer un tejicuadrito por día para el Reto solidario...

Todo esto entre ver para dónde nos apunta la chancla cuando el calor lo permite, jijiji...

Y sus recomendaciones cuáles son?
Espero que muchas, una sonrisota :) y au revoir...!

6 comentarios:

Lanezi dijo...

cuantas ideas para tener a los chamacos ocupados, lo malo es que les tendrás que te dejarán sin compu todo el verano.

un beso

pd: me divertí mucho leyendo tu anécdota con las actas. Nada como reirse de la burocracia

Bea HA dijo...

Me gusta el modo en que te expresas Bijú...

Un gran abrazo ; D

Romi-damelalata- dijo...

Bigú! qué buenas ideas! gracias x el aporte, y me encanta como te va quedando la manta! (¡qué trabajazo!)
un besote!

Unknown dijo...

Hola Bigu, hace rato te leo, felicidades por tu blog es fantastico, y por tus creaciones...no te conozco pero me caes tan bien, y quiero que sepas que te admiro por algo en especial, por la facilidad increible que tienes por leer los esquemas japoneses...A ver si me pasas algo te du facilidad...soy nueva en esto del tejido pero ya estoy enamorada de ello....Saludos desde Serbia, la ex Yugoslavia....

Lanezi dijo...

ya me vi el tutorial de la puntada; no sabia que tu lo tenias. A mí lo que me costó trabajo fue el comienzo, cuando se alternaba la cadeneta; porque como usé hilo de algodón muy delgadito y ganchillo de 1.25 mm me costaba contar los puntos y atinar donde tenia que meter el gancho; al final me sobraban o faltaban cadenetas y por eso tuve que volver a comenzar varias veces.

en estambre para una mantita será mucho más facil, ya lo intentaré con una para mi.

Daniela dijo...

Amiga
Te invito a participar en mi sorteo, te cuento que hay muchos premios, asi que puedes ser la gran afortunada, te invito a visitar mi blog y enterarte de las novedades.

Cariños....
.................Daniela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...