viernes, 6 de marzo de 2009

Un gorro, una flor y un premio...

Ya con mejor ànimo y saliendo de tan extraño (y tan duro) resfrìo, les muestro mi "divine hat" o "chapeau maravelhoso" hecho paso a paso con los videos del blog de Dèbora Alvez , còmo les dije cambiè de un verde seco pàlido a este oscuro, quedò muy còmodo y muy chulo...(jejeje dijo la mamà zorra de su zorrito: mi hijo es el màs bonito...) Y ya puse un tìmido pie en las vastas llanuras de la costura, donde no sè na' de na' , todo lo he cosido siempre a mano...y estoy empezando con cosas muuuy sencillas, encontrè un pequeño tutorial para flores de tela (todavìa no sè què es "fuxico") y las estoy intentando...



(imagen tomada de la galerìa pùblica de Reginapc)


Muchas Gracias a MaryA por este premio denominado: Digno de seguir...(a propòsito no puedo ver los seguidores en mi blog, ni siquiera en mi escritorio, quedò mal la configuraciòn de Windows creo...)


Ya se nos alcanzò el fin de semana! para mì entre pastillitas y molestias que ya van de salida gracias a Dios!, agradezco muchìsimo los mensajes al respecto porque me subieron mucho el ànimo, perdonen si no les he agradecido ò devuelto la visita, todavìa ando media sensible de la vista pero pronto me doy la vuelta como siempre...Tejan bonito!...Au Revoir...!

6 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay que chulo gorro¡¡ se ve muy complicado¡¡ jajjaja pero debe de ser super lucidor¡¡¡ que bueno que ya estas mejor espero que pronto estes totalmente sana¡¡ ^^

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ AMIGA BIGÚ COMO ESTAS? SEU BLOG ESTÁ UMA MARAVILHA.
BESOS
DIOS BENDIGA TU DÍA
♥JESUS TE AMA♥

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola yo quiero tejer ese gorro pero no encuentro el video que decis en blog se tu amiga como lo busco.
Besistos♥

Unknown dijo...

Lindo y el color de mis favoritos, seguramente tu hijito lo lucira super, que bueno que ya vas saliendo del gripon, saluditos, te deseo que te restablescas al 100%

Anónimo dijo...

tu siempre aprendiendo técnicas nuevas amiga :) a mi tambien me da curiosidad aprender a hacer florecitas en tela, qué páginas me recomiendas?
por cierto que yo tampoco sé que es fuxico, pero me da la impresión que así se les llama a los prendedores hechos en crochet, no?

Öliver dijo...

Bigu yame tenias con el jesusu en la boca!!!( señora gorda mood) bien a ver vamsopro partes
1. QUe bu7eno que ya etsas mejro, ya estoy suscrito a tu blog finalemtne lo logre y tiene como miles de seguidore spro jupiert, que popular peor n eserio vale lapena tu si tienes cosa simportantes que contar
2. Ya tenia rato querinedo escribirte pro que he andado d eun aldo al otro que paque te cuento

3. Jejeje las eñoiras flacasno tiene ni l a mitad del encanto y dicharacheria de laseñora groda pormedio proe so no la socntamso , es como lso pericos, que son solo pouser de selñora gorda proeso tampoc los conte.

Gracias por leerme y seguimso en contacto, un abrazo y suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...