martes, 3 de marzo de 2009

Los virus nos atacan...jijiji...

Pues les cuento que a mi compu le cayò un patètico virus que creo que me lo pasò a mì! , la compu todo el fin envirulada y yo dos dìas llevo en cama con un dolor de huesos que creì que era un canijo dengue, pero no, resulta que ahora las gripas ya no son como antes que con un tecito te las sobrellevabas...Nombre! ahora medicamento tras medicamento y pues ya sabràn con el dolor de ojos ni humor de hacer nada...

Ya despuès de llorar como Magdalena, jijiji...les dejo estas bellas estrellas...

-click para ampliar-

(imàgenes tomadas de la galerìa pùblica en Picasa de Woaixx)

Que tengan buena semana y... Au Revoir...!

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hayy, siii los virus andan re-canijos¡¡ ya van varias personitas que comentan lo mismo...yo igual tuve, pero como mi maquina esta super cuidada por ser un servidor pus rapidito le dio mate...jijijiji...cuidate mucho¡¡ es cierto los resfriados no son como antes¡¡ gracias por los patrones¡¡
mejorate¡¡ ^^

MaryA☆ dijo...

hola Bigu!!

que te mejores pronto!!

Cecilia dijo...

Hola Bigú, ni como recomendarte un antivirus, ni modo de escanearte, jajaja... espero que te mejores muy pronto.
Cuídate!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Mejorate , te mando saludos.
Besos♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...