lunes, 24 de noviembre de 2008

Un premio, un gráfico ripple y un gato que no tiene lucha...

Gracias a Laura Giselle por el premio a la proximidad cuyo fin es difundirlo para acercar y renovar los lazos de amistad y convivencia en la comunidad de blogs relacionados con el tejido, entre otras cosas, a mi no deja de asombrarme la generosidad de las personas que hacen trabajos tan bonitos y explican a los demás cómo hacerlo y se lo tengo que pasar a 8 bloguers más , pues ennumero a mis compañeros del Swap :
Alejandra, Isabel, Jorge, Landy, Luna, Marta, María Alicia, Rosario y Soledad...
Que de seguro algunos ya lo tendrán pero yo se los dejo con mucho cariño...

Me perdí entre no sé cuantos blogs buscando el gráfico de la colcha ripple que estoy haciendo, así que se lo reproduzco a mano a Marta que me pregunta cómo hacerla...

Estoy dando dos vueltas por color para que se aprecien mejor (ida y vuelta) y como mi colcha es chiquita le estoy dando 5 grupos de 3 palitos para dar la vuelta pero obviamente se puede extender más...también les dejo otra puntada ripple que tambien me pareció muy bonita, será por el color...

Y una variante que dá un efecto similar, espero les guste...Finalmente tratando de reivindicar a mi gatillo feo le saqué otra foto buscándole mejor ángulo y pensé:

Ay Dios! hay cosas que no tienen lucha (...ja ja ja...), bueno hasta pronto y que tengan una grandiosa semana, coman rico, abracen a los suyos y sean felices!...Au revoir...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...