martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevas puntadas para el telar azteca...

Pues vagando por el inmenso mundo de picasa encontré en la Galería de Lore ,unas puntadas más elaboradas para el telar azteca o tablita, la verdad no he tenido tiempo de hacerlas para ver cómo quedan , ando enredada en varios hilos y no me he desocupado, luego hago muestras para enseñarles, pero si las quieren intentar aquí están...




Estoy tejiendo varias cosillas al mismo tiempo en cuánto termine les muestro, anduve descargando varias cosas y para no dejar de dar el crédito a las autoras originales y mencionar la referencia de algunos trabajos a la hora de guardar los archivos estoy escribiendo parte del título del blog de dónde lo tomé, porque me pierdo y luego no sé ni dónde andaba, les ha pasado?

Les dejo mis mejores deseos y mientras yo...tejotejotejo...AU REVOIR!

2 comentarios:

Prendt Linda dijo...

wow...jajaja..deberas que tiene su chisteee...esta genial¡¡ pero quedan distintas?? o cual es el chiste??? como seeaa...ya hice mi primeraa bufandaa¡¡¡¡¡ traere fotoss¡¡ ^^

GKriszti dijo...

Köszönöm!
Thanks!
Danke!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...