viernes, 25 de abril de 2014

Blusas, blusas, blusas...

Y después de tanto tiempo, heme aquí :)!
Tejí una blusa completa que ya regalé y según yo le tomé foto y naaa, no la encuentro...
Esta es otra que casi termino...compré mucho de este hilo para una colcha y a la hora de hacer la muestra nomás no era el tono que quería, así que a acabármelo con otras cosas, alguien quiere hacer un intercambio de unos 200 grs. de hilo cristal de otro color? para hacer blusas de otros colores, jijiji..
Tengo este matizado pero no he encontrado el patrón adecuado, todos se pierden por el color, creo que haré una rejilla sencilla y así el color es el protagonista...
Intentaré con este patrón...

También compré patrones de costura y he estado cosiendo, no he terminado nada, excepto unos shorts para Mi hijito, jijii...
En fin, muchas ocupaciones, los hijos crecen, la vida sigue...
Sean muy felices y au revoir!

7 comentarios:

DMideas dijo...

Que cosas tan bonitas se pueden haces, besos!

Lanezi dijo...

Tienes razón que es dificil encontrar el patrón adecuado para los matizados, entre más sencillos, mejor, para que solo el hilo sea el protagonista.
Llega el verano y apetece retomar el gancho para hacer blusas fresquitas, me gusta muchísimo tu propuesta.
Yo estoy por empezar esta:
http://media.berroco.com/knitbits/KB550.html

natalia_paperblog dijo...

Hola Bigú,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Nai dijo...

que bonito diseño tiene el de color blanco, generalmente para los matizados es mejor que el tejido sea un diseño simple para que resalte el color, besos cariño

El Sotaescala dijo...

hola Bigú , hace tiempo que no paso por aqui , estoy un poco descolgada del blog ,de momento estoy publicando cosas de hace tiempo .
paso solo a dejarte un saludo y un abrazo .

roser

Anny dijo...

HOLA
QUE LINDO TODO
SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/- CREO QUE EL BLOG TIENE UN ERRO, TE ESPERO EN http://tejercosercantarymas.blogspot.com.ar/

HACELO SABER- GRACIAS BESOS
ANNY

Anabel Luna dijo...

Hola Bigu...tanto tiempo,espero este muy bien y difrutando del tejido,La bluda esta divina..muy bonito el hilo...Espero y le deseo unas felices fiestas y celebraciones de Navidad.....reciba un fuerte abrazo,

Luna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...