jueves, 23 de enero de 2014

Algo de tela y alfileteros...

Hola!
He estado muy ocupada tomando el ritmo de los días...
y cómo he andado cose que cose, estoy haciendo pequeñas cosas para no aburrirme y que quiero intentar unos alfileteros de tela, por fortuna encontré el blog "El escondite de Alicia", el cual está lleno de magníficos tutoriales y muchas cosas relacionadas con el patchwork...
Este es el de un reto del año pasado, quizá lo intente, jijiji...
Y por acá más inspiración...
este es de Tienda Mori...
Este cactus es encantador, y es de Tutéate y...
Sean muy felices y hasta pronto!

10 comentarios:

El Sotaescala dijo...

hola Bigú.
me encanta el primero .
todas andamos atareadas .
muchos besos

roser

Alicia dijo...

Me encantan tus alfileteros en crochet!! Tendré que aprender! Gracias por la visita!

Unknown dijo...

el cactus está genial....saludos

mrsknitaddict dijo...

Adoro estas labores pequeñitas!
Gracias por los links.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Muy lindos los alfileteros....me encanta todo lo que haces ....besos

Anónimo dijo...

Qué bonitos alfileteros, el primero de tela se me figura algo complicado de hacer. Saludos

Joana dijo...

Gostei muito do cactus com os alfinetes espetado, muito próprio. Bjs
Joana

Unknown dijo...

Me encantan tus labores, y ahora estoy intentando hacer un chal, pero no entiendo los patrones, cuando no están en inglés están en finlandés.....
¿Cómo hiciste para entender los patrones?
Podrías aconsejarme algún traductor??
Un saludoç

Unknown dijo...

Me encantan tus labores, y ahora estoy intentando hacer un chal, pero no entiendo los patrones, cuando no están en inglés están en finlandés.....
¿Cómo hiciste para entender los patrones?
Podrías aconsejarme algún traductor??
Un saludoç

Timemimi 當代迷你倉 dijo...

出租筲箕灣信箱虛擬當代商務中心網頁寄存主機代管佔用伺服器虛擬合租價錢表九龍服務器託管公司

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...