miércoles, 26 de septiembre de 2012

Calooor!

Hola, hola!
Hoy sólo paso a saludar...
EL calor agobiante con 45 grados promedio (a la sombra), una humedad de 40 por ciento, ashhh y un sol quemante hacen muy mala ecuación para relajarse....
Y de tejer?
Tengo 3 chales en las agujas a "media luz" como el tango...
El Ginkgo que se me está haciendo eterno cual tejido de Penélope, otro Glam Shells y empecé el Oslo Walk, que por cierto encontré en éste sitio ruso de donde bajé el gráfico...
El Indian Feathers sigue sin bloquearse, porque al ser de algodón voy a acaparar la cama un buen rato y con los calorones nos la pasamos metidos en la recámara por el aire acondicionado...
En fin, yo que solo pasaba a saludar me he extendido platicando como si anduviera por la plaza, jijiji...

Muchos saludos, una gran semana, miles de sonrisotas :) y au revoir...! 

3 comentarios:

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , como todas con veinte cosas en marcha , y luego decimos que nos estresamos !!!! si es que no paramos y terminamos una cosa y empezamos dos , ja ja ja
y referente a lo del calor , despues de estar casi tres meses con muchisimo calor finalmente han llegado las buenas temperaturas, y ahora se puede vivir bien ,hoy por estos lares 20 - 23 grados .

feliz semana Bigú

roser

Anabel Luna dijo...

Saludos Bigu...espero estes muy bien y tejiendo muchas cosas bonitas como siempre nos muestras.deseandole tambien un buen fin de semana. :D

Özer dijo...

¡Hola! Buscando patrones de gorritos en crochet en Ravelry dí con la traducción del Diamond Ridges que está aquí en tu blog. Estoy colaborando con el Tejetón 2012, que es una colecta de gorritos para niños con cáncer en varios lugares de México. Me permití poner una foto y un enlace a tu blog en nuestra página de Facebook, para que la gente se inspire al tejer los gorritos para los niños. Nuestro sitio es este: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.342891342472741.77222.338762466218962&type=1#!/TejetonMexico
Por favor, si tienes cualquier inconveniente en que aparezca tu traducción avísanos por mensaje y de inmediato la bajamos. Mi nombre es Luz G. Alva y me encuentras como Ozer en Ravelry. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...