domingo, 9 de septiembre de 2012

Avanzando y retrocediendo...

Hola!
He terminado el Chal Plumas Indias!
Y fué posible gracias a la invaluable ayuda de Romi...Gracias linda por ser tan amable y explicarme lo de las vueltas acortadas!...
Por más que leí, re-leí y miré videos no entendía ni papas hasta que Romi me envió un mail explicándome...
Y taraaán! aquí está recién salido de las agujas, ahora "sólo falta" bloquearlo, jijiji...    

Y justo antes de empezar a tejer el  motivo del Ginkgo conté los puntos y ooops!, me hacía falta uno de cada lado, al revisar encontré el error y tuve que destejer una gran parte del punto jersey, ashh, tan monótono que me resultó tejerlo y ahora estoy casi desde el inicio... eso sí contando los puntos por vuelta :)...
Que tengan excelente semana!
Espero tener tiempo para visitarlas más, una sonrisota :) y au revoir...!

3 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Precioso Chal Plumas Indias!!!

Si Romi es tan encantadora que cuando necesitas ayuda es tan atenta ;P

Besos y Abrazos Bigú :)

Lanezi dijo...

Así es esto, amiga. Dos pasitos para adelante y uno para atrás, pero al final todo vale la pena.
un gusto venir a leerte. Besos

Romi-damelalata- dijo...

felicitaciones Bigú!!!! :D
me hace muy feliz haberte sido de ayuda!
un beso! y feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...