viernes, 31 de agosto de 2012

Chales y Shawles...

Hola hola!
Hace tiempo tenía la tentación de hacer otro tipo de chal que no fuera triangular y ahora estoy intentando el patrón Indian Feathers que se descarga gratuito en Ravelry...
Ya me aventé los chorrocientos puntos con sus chorrocientos marcadores, jijiji...
A la par que me quiero sacar la espinita de hacer el  Ginkgo Shoulderette, ya terminé los puntos jersey y ahora no tengo ni la menor idea de cómo empezar a tejer el gráfico, jijiji, además de que he visto que las orillas son diferentes y no veo la explicación de eso por ningún lado, seguiré investigando, aunque quizá termine inventando alguna cosa extraña para resolverlo, como suele hacer mi cerebro...jajaja ...
Y en la entrada pasada comente que al chal Lehmus-huivi  no le tejí las orillas con doble lazada como dice el gráfico, sentí que gastaba mucho hilo y tiempo, así que me recorrí como lo señalo aquí en el gráfico...
Que estos días sean de lo mejor para todos!
Muuunchas gracias por sus amables comentarios, viniendo de manos expertas como las suyas los agradezco inmensamente!
Una sonrisota :) y au revoir...!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy igual que tu con varios chales andando: el eco flowers, el leftie y el rosewod!!! En algún momento los termino! Los tuyos van bellos y con hilados hermosos!

El Sotaescala dijo...

caramba , Bigú , estoy hecha un lio , queria hacer el Glam shell , pero es que ahora que veo el indian feathers, me gusta mas . ya habia empezado pero como tengo poco hecho lo deshare y empezare con el Indian .
referente al Ginkgo , lo hice el invierno pasado , es precioso , me encanto tejerlo.

besos

roser

Dodile da Rouen dijo...

very pretty !

Anónimo dijo...

very pretty !

Nai dijo...

el Ginkgo es precioso, tuve la oportunidad de tejerlo el año pasado y el gráfico no tiene gran misterio, lo que si es distinto es la forma de cerrar los puntos, sería cosa de revisar de nuevo el patrón. besos y feliz tricot!

Romi-damelalata- dijo...

hola Bigú! te mandé un mail ¿lo recibiste??
un beso!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que bello te quedo ya terminado Bigu pero nomas de ver la cantidad de marcadores y yo que nada mas tengo 3 o 4 como que me desanimo. Un saludo amiguita y todo precioso.

MARIJOSE dijo...

Hola, yo resolví el tema de lis marcadores con los abalorios de hacer pulseras de mi hija, les pasaba hilo de algodón y puedo hacer los que necesite. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...