martes, 22 de noviembre de 2011

Cómo vamos...

Hola, hola!
Después de unos días in-ten-sos heme aquí otra vez!
Y del Swap de Chales, la cosa va así...
Han enviado:
Pato 
Laura,
Eunice,
Patricia
...
Por diferentes motivos ha habido retrasos, de los cuáles me han avisado: Gloria Beatriz, Ana, Karina, Susana y Maybeth, pero en el transcurso de los próximos días harán sus envíos...
Y Patricia ya ha recibido su chal...
Así que quedamos a la espera de las entregas y que nos muestren los preciosos chales que vayan recibiendo!
Y de tejer?
Pues no mucho, pero ya ando rondando éstos hilos, regalíto mazatleco de una de mis Cuñis...
Así que espero tener tiempo de sacar algunos pendientes...
Que tengan una gran semana y au revoir...!

1 comentario:

Susana dijo...

amiga linda ya recibi mi regalito y ya te envie mi numero de registro del envio que hice, pero no encuentro el mail de mi amiga para darle las gracias por el hermoso regalito que me envio, me puedes dar su correo tu?
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...