lunes, 14 de noviembre de 2011

Del alma y de tejidos...

Hola!
Está gran señora que ven aquí, es mi abuela...
Es la mamá de mi mamá, se llama Alejandra y tiene 81 años.
En mis 38 años de vida, es la primera vez que le doy un regalo.
Le entregué el Chal que ya les mostré y le gustó muchísimo, eso me puso muy contenta, porque hoy ya nos miramos con otros ojos...
Dejamos de vernos a través de los problemas y las historias de dolor de otros y hoy solamente nos vemos como abuela y nieta...lo que llena mi corazón con la paz que me dá el reconocerla en su grandeza...
:)
Y de tejer?
Pues de rato en rato no he parado...
Hice gorros...
Unas bandas para la cabeza...
Y estoy armando el documento del Chal y tratando de encontrarle la cuadratura al hilo para tejer muñecos a dos agujas, digo, que desquiten mis neuronas, no?, jijiji...
Mañana termina el plazo de envío de chales, así que ya andaré visitando a las integrantes del Swap para checar los envíos, porque su comprobante será su número en la rifa del Chal que haré al completarse el intercambio ;)...
De lo bueno, siempre dá un poco más, y de lo malo, siempre dá un poco menos...
Una sonrisota (...otra extra ☺...) y au revoir...

12 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola ...saludoa Bigu ...Los Gorros bellisimos.La foto de tu abuelta se ve muy tierna,muy linda , se ve relajandose , tranquila...descansando en su sillita.Mi abuelita ya 93 años y como todos la adoramos tambien , reconoce a todos sus nietos y demas familiares,nunca iba al doctor todo lo resolvia en lacasa con remedios caseros .Ya hace 2 o 3 meses no se ha sentido muy bien y nos preocupa.Solo Dios nos dira.La queremos muchisimo,fue nuestro ejemplo y soporte familiar.Nuestro Icono.UFFFFFFF y que genio,corajes ni te cuento.

Bueno ya no le doy mas lata , hasta proxima,he estado tejiendo algunas cositas .

Cariños y gracias por acordarte de mi,muy contenta,

Luna

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosa la foto de tu abuela Bigú...me llena de ternura, y trae al presente un montón de recuerdos gratos...
besos guapa, que tengas un lindo y productivo día.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola, Bigú!
Me emociona mucho lo que escribes sobre tu abuela. Es maravilloso que todavía la tengas y puedas compartir con ella.
A mí me queda un abuelo y es lo más grande que hay!
Besos,
Gigi

Rosetta dijo...

Bigù, hai una nonna dolcissima, complimenti.
Ciao

MARCELA dijo...

Que lindo regalo recibió la abuela! Y cuando están con nosotros hay que mimarlas al máximo . Un beso para las dos.
Marce

Gloria Beatriz dijo...

Bigú: Maravillosa foto y que bendición tener a tu lado a tu abu!!!! El chal una hermosura, bueno todos tus tejidos son fantásticos...

mañana iré al correo a dejar mi chal-regalo, te envió por correo la foto del comprobante el jueves!!!
Disculpas por estar tan ausente, pero creo que no me organizo...

Besitos -.- -.-

Jeanne Feijó Machado dijo...

Que maravilha poder contar com toda a experiência de tua avó. Eu já não tenho mais as minhas, mas muitas coisas que aprendi com elas me ajudam a ser o que sou hoje. Dê um beijo nela por mim e outro prá ti.
Jeanne

Nai dijo...

Preciosa tu abuela, me encanta el hecho de que estés de nuevo en contacto con ella, yo perdí a mis abuelas cuando era muy pequeña y me hubiese gustado tenerlas más tiempo conmigo, tus palabras hacia ella son hermosas, que dios las colme de salud y vida para que sigan juntas por mucho tiempo, besos mi querida Bigí....

Nai dijo...

oops! Bigú*..., que le di a publicar antes de revisar..., ahora si besos mi ♥

menduca dijo...

:)

☼ Carolina ☼ dijo...

✿♥♫°✿♥♫°
lindo!! me encanta que te hayas re-encontrado con tu abuela, me emocioné ...
cariños
c@

Damaris dijo...

Hola.......
¡Tanto tiempo sin visitar tu hermosa casita!
Bellísima esta entrada donde hablas con el corazón sobre tu abuela. Son momentos especiales que siempre estarán en tu memoria.
Hace mucho tiempo que perdi mis abuelos y también a mis padres. Disfrutalos porque el tiempo se los lleva. Es ley de vida.
Los gorros y las bufandas, bellísimos, se ven finos, delicados. Me encantn. Te felicito.
Espero pases un buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...