martes, 11 de octubre de 2011

Gracias...!

Siempre habrá personas lindas y bien intencionadas en éste mundo tejeril, que no se cansan de compartir lo que saben y lo que hacen...
Y cuando voy visitando blogs y de pronto veo otro blog lleno de ideas y nuevas cosas, me lleno de gusto de ver que esto es una cadena sin fin :)...
Aún más me alegro y me llena de admiración cuando me van diciendo cómo hacer las cosas, por eso, hoy:
¡Gracias a todos los creadores de pequeñas y grandes cosas!
...a los que escriben las instrucciones, a los que comparten sus fotografías, a los que suben enlaces y a los que se toman el tiempo de hacer los videos para ir indicando cómo darle vuelta al gancho por aquí y por allá...
Gracias a todos porque que han enriquecido enormemente mi visión de éste mundo y han llenado mi corazón de satisfacción y alegría al compartir sus ideas y su creatividad!!!
"Crear es unir"...P. Teilhard de Chartin, filósofo francés.
"El espirítu creador no pregunta: el espíritu creador sabe"...Salvador de Madariaga, escritor e historiador español.
"No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendes que necesita y después soporta su ingratitud" Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español.
Y cómo ejemplo de ésto: el precioso blog  Where is the wonderland...
(imagen del blog Where is the wonderland)
El encantador sitio Berrysprite...
Y el incansable Free Amigurumi patterns, donde su administradora Jane se ha dado a la tarea de enlazar y ordenar un montón de patrones de amigurumis...
Uy!, muchísimo que agradecer, no creen?
Que tengan el mejor inicio de semana y sonrían siempre :)...por acá tejo-tejo-tejo y au revoir...!

12 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Fascinante tu publicación, eso es lo que pienso cuando navego 8)
Que emoción aprender y crear!!!

Feliz Martes...
-.- -.-

Loly dijo...

Y gracias a ti por tus consejos, tus tutoriales, por todo tu empeño en enseñarnos cosas nuevas y preciosas, estoy aprendiendo mucho de ti y me encanta visitar tu blog. GRACIAS¡¡

El Sotaescala dijo...

gracias a ti tambien Bugú, pues tu tambien siempre compartes lo que sabes

roser

Luna dijo...

Muy de acuerdo contigo y muy agradecida por tus palabras y por tu amistad.El compartir en lo personal me llena de felicidad.Me incluyo porque es mi meta.Por eso siempre he admirado su desde que comenze a visitarlo.Muchas gracias !
Gracias por todo lo que compartes .
NOTA: el hilo que utilize en le granny log cabin y en la calabacita son de Sugar 'n Cream y es de 100% algodon , me encanta ese tipo de hilo , es como hilo para macrame y demas.Tambien " Peaches 'n Cream " lo mismo con diferente nombre y ahora algunos con olores de diferentes esencias.
Hasta pronto y que tengas una linda semana.

Abrazos,

Luna

eveluna dijo...

cuanta verdad amiga! tu blog es uno de esos inspiradores de creaciones!

menduca dijo...

Ya mismo se lo paso a mi mami, que acab de venir de visita y trajo a Loula tejida para su nieta (le quedó espectacular!)

Graciela dijo...

Hola Bigu tenés toda la razón gracias a todas las que comparten sus saberes, este mundo de internet es fascinante y no me canso de sorprenderme.
Me hice tu seguidora porque vos tambien compartís mucho y tu blog es muy lindo, besitos y hasta pronto ♥♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
muy lindos enlaces, bellos tejidos
es verdad yo he aprendido casi todo gracias a la generosidad de ustedes!! gracias a ti también!!
abrazo
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
muy lindos enlaces, bellos tejidos
es verdad yo he aprendido casi todo gracias a la generosidad de ustedes!! gracias a ti también!!
abrazo
c@

MARİFETANE dijo...

çok sevimliler...

Jorge Chan M dijo...

Siempre es gratificante conocer a una persona ademas de bella, inteligente y con un corazon de oro, ¡no es coba!, simplemente honor a quien honor merece, gracias por tu amistad y por compartir lo bonito que hay en ti, un abrazo de oso cariñoso con beso de chocolate, saludos, bye.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...