miércoles, 19 de octubre de 2011

Aviso del Swap y el Baby Leaves ...

Hola Caracolas!
Cintia, que participa en el intercambio, me ha dicho que quisiera saber si su amiga necesita alguna cosa en especial para mandársela en el paquetín del Chal...mmm...y cómo le hacemos sin preguntar directamente?...
Pues pidiéndole a todas que por favor comenten en sus blogs un poco acerca de sus preferencias en cuanto a materiales de labores se refiere y así sus amigas puedan enterarse sin tener que preguntárles directamente y descubrir su identidad...;)
Creo que casi ninguna nos conocemos mucho, por lo que sería importante postear un poquito sobre nosotras, para visitarnos y conocernos mejor...:)...no creen?...
Y de tejer?
Pues me dí a la tarea, entre el chal negro y las actividades del día, de hacer un gorrito...
Es el Baby Leaves Baby Hat de Heidi Sunday...
Lo tejí con menos de 50 grs. de Candy Tamm y agujas circulares de bambú del no. 6, el inicio es con la técnica de 4 agujas doble punta, pero como no tengo, usé la técnica del Magic Loop...
Se usan las agujas circulares con un cable bastante largo para ir haciendo crecer el tejido circular, encontré dos videos muy buenos, el primero de Helena Sweet Knits, que además tiene un blog muy instructivo...
Y el segundo de Knit Picks, en inglés , pero muy claro también...
Espero les sean útiles...
Los mejores días están por venir!
Una sonrisota :) y au revoir...!

5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

gracias Bigu , por buscar y compartir los videos. Te quedo muy bien el gorro ademas de un color muy bonito

roser

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos Baby Leaves!!!

Publicare mi primer avance del chal el domingo o lunes, ya que iré de compras el sábado, solo puedo ir ese día jijii....

Y estaré tejiendo dos o tres chales a la vez, porque tengo muchos regalos pendientes o sea que mi amiguis secreta no tendrá pistas jejeje que emoción!!!

En cuanto a que me gusto lo diré, pero me gustaría + que sea un secreto y me sorprenda el día que venga el cartero...

Bue... ya te hice una carta, Feliz día mi bella Bigù -.- -.-

Nai dijo...

está hermoso el gorro, la otra vez intente la técnica solo por probar y me costo un poco al principio pero ya luego se le agarra el ritmo, gracias por compartir los videos..., un beso amiga!

Raquel A Mtz dijo...

k bonito gorro biguuuuuuuuuuuuuuu

Susana dijo...

ok amiga
publicare algo sobre de mi y yo estoy como Mosita Bella, tejiendo a la vez dos chales para que mi amiga no sepa quien es
besos y a subir una entrada sobre de mi y mis gustos que dificil
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...