sábado, 30 de julio de 2011

Tapetito, técnica y sorteo...

Hola hola!
Estoy tejiendo pequeños tapetes que me mantienen ocupada sin analizar  mucho, cómo éste pequeñín que probé en hilo de algodón y gancho de acero del #8...
Y es que sigo intentando comprender cómo hacer un chal y encontré éste video de adrienescouch en youtube, donde explica cómo usar la lana descartable y cómo montar los puntos del Haruni, está en inglés pero se comprende perfectamente lo que está explicando, porque no encontré la explicación en español - quizá no busqué lo suficiente-, espero que habiendo asimilado ésto pueda empezar por fin a tejer los motivos...sí... para ésto sí que soy lenta, jajaja...

Y ya casi se cierran las inscripciones al sorteo de Bigú Handmade...pasen a inscribirse si no lo han hecho!
Que tengan un gran fin de semana, sean muuuy felices y au revoir...!

5 comentarios:

Jud dijo...

hola amiguita! me ha gustado tu tapetito asi que me lo llevo, se casa una amiguita y quiero hacerle algunos para su casa nueva...Ayuda, en mi blog he publicado una chalina a dos agujas que empiezo a tejer, no se me da mucho las agujas, sabras;y en el paso 3 habla de tejer "secciones de vueltas cortas" y ya me trabe y no se como seguir...jajaja...Me podrias auxiliar?

Jud dijo...

Ahh, mil gracias bigÚ!! si recurro siempre a ti es por que ...Siempre tienes el As bajo la manga que me salva el dia!!! ya le entendi mejor al asunto de la chalina, ojala y me salga bien, jijiji...Feliz fin de semana amiga y muchisimas gracias!

El Sotaescala dijo...

Hola Bigú, este video es muy interesante. Hace unas semanas hice un chal( todavia no lo he publicado) con las instrucciones en ingles, y creo que explicaba que montara los puntos de esta manera , pero yo no entendi nada de nada , y lo hice a mi manera, el comienzo quedo un poco chapucerito , pero lo arregle y quedo bien. estas instrucciones me iran muy bien para el proximo que haga . gracias

roser

Tuca dijo...

Bigú, no es que seas lenta, es que el chal no parece nada fácil!!! (lo busqué en Ravelry, como no, jiji) Y esta manera de montar los puntos tampoco.
Ánimo, al final seguro que te quedará precioso :)

Romi-damelalata- dijo...

hola guapa!! precioso el tapete!
y en cuanto a la tejida...seguro que sabes que somos más de una las dispuestas a echarte una mano en lo que necesites y podamos/sepamos...¿no?
éste modelo en particular no lo he tejido (la verdad que se ve bastante complicado, o como poco, trabajoso) pero si ves que puedo ayudarte con algo me das el grito ¿si?
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...