miércoles, 13 de julio de 2011

He tejido...

Hola caracolas...!
Terminé ésta pequeña carpeta o tapete de piñas, está chiquita, pero me relajó mucho tejerla...
La hice con hilo acrílico Cristal y gancho de acero del no.6, quedó cómo de 20 cms. de ancho y le deshice las dos vueltas finales porque no me gustó cómo quedaba...
Ya ando buscando otra :)...
Y terminé la cobijita!
Quedó de muy buen tamaño para un bebé recién nacido, usé cómo 300grs. de estambre Superkukú en total (color blanco antigüo y avellana, combinaron muy bien), con agujas circulares de bambú del no. 6, el diseño es Pine Forest baby blanket es gratuito y lo encuentran en Raverly...
La calidad de las fotos es porque las tomé con la webcam, ya que presupuesté la reparación de mi cámara, la cual me sale al costo de una nueva!, así son éstas cosas de la tecnología y por lo pronto empezaré a ahorrar ;)... 
Mitad de semana!
Por acá nubladito y de relax por la vacaciones...
Sean muy felices!, les mando muchas sonrisotas ☺☺☺ y au revoir...!

7 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Bigú
Si es pequeñita pero muy bella y delicada, esa mantica de bebé me fascina, que bueno que sabes tejer, apenas yo me estoy iniciando en el tejido. Un saludo desde el Zulia Venezuela

lolicasía dijo...

me gusta mucho el punto, ¿tienes el grafico? te lo agradecería un montón

sonietaSun dijo...

ay ay ay eres mi tentación tapetil... me la apunto para los días de vacaciones...

Unknown dijo...

Holita Bigú... que linda la carpetita, ayer justo estaba buscando una porque tengo una mesita que añora una de esas... A ver si le saco el tiempo para hacerla ... cuando cuaje, te aviso para que la veas...

La cobijita esta preciosa Felicitaciones por tus trabajos

Besitines
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

Silvita dijo...

Muy lindos tus tejidos,siempre paso rapidito por aqui,te dejo un beso y que tengas un lindo finde,besitos!!

Nai dijo...

te quedaron de lujo la carpetita y la manta, ambos se ven tentadores, será que caeré con alguno ??........... besos

Rosana dijo...

Primera vez que visito tu blog.
Tienes un talento precioso. Tus creaciones hablan de tu gran habilidad y buen gusto. Felicitaciones!
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...