lunes, 12 de julio de 2010

Me he anotado!

Al reto solidario que organiza Ale en su blog Manos con Alitas...El asunto es tejer cuadritos de 10x10cms. y enviarlos al club Arte Sano, donde habrá manos que los unirán para hacer mantitas para recién nacidos necesitados.

Acaso no tenemos mil hebras desvalagadas por ahí?, no hay límite en el mínimo ni en el máximo de cuadritos, sólo lo que puedas y quieras aportar.

Te puedes inscribir hasta el 31 de Julio y el reto estará vigente durante todo el mes de Agosto.

Toda la información la encuentras en la entrada: 1er. Reto Solidario , ahí viene las normas a cumplir y el destino del envío.

El lugar oficial del reto es en el blog "Por una sonrisa".

Por acá no se organizan éstas cosas, no porque no se necesite, sino porque no hay mucha gente que teja, así que para mí es una buena oportunidad de darle rienda suelta al vicio (de tejer, jijiji) y ayudar, además que cuadritos tan pequeñitos se hacen de volada...

Espero que también se entusiasmen, un gran saludo y ahora sí que tejotejotejo!, au revoir...!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he sabido que si los realizan como tipo maratones de calcetas gorros o bufandas, pero me he dado cuenta por medio del periodico y como que son grupos de señoras de nivel economico holgado que donan su tiempo y material para realizarlo ademas de pagar una cuota por participar.... pero asi como el que estan armando para la mantita no he sabido... quiza hay que vincularse mas con la comunidad ... mucha suerte y animo a ti y a las que se unan a este reto...

Zuanette dijo...

Gracias por compartirlo. Yo espero la llegada de mi beba para el mes de agosto y me hace mucha ilusion participar. Da gusto ver como un poco avanzamos tanto. Graciaspor invitarnos.Abrazos !!! delyaniscrochetbou.blogspot.com

ALEZE dijo...

Gracias Bigú por anotarte! Ya tengo una mexicana y una portorriqueña estoy esperando a las argentinas y mientras tanto sigo tejiendo cuadraditos, hay que dar el ejemplo.

Besotes para vos y tu familia madrina!

Ale

Liando los Hilos dijo...

Yo me apunto ahora mismo estaba deseando enterarme de alguien que organizase algo así, pues la ultima vez para la mantita colectiva que organizaba Hello Mizu, me quede fuera por excedente de material, así que ahora es la mía muchas gracias por avisar por que ademas como tu dices, cuadritos de esas dimensiones se tejen una docena en un momento, casi sin darte cuenta, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...