jueves, 22 de julio de 2010

El amigurumi perfecto...

Al ver el ninja de su hermano, que se lo apropia inmediatamente MiHijito! y qué más podía hacer sino tejerle uno también?...La diferencia en el tamaño es notable, el estambre es Candy Tamm y el gancho de aluminio del 3 1/2...
El estambre es grueso y por seguridad le tejí el rostro (no vaya a andar un ninja tuerto y un chiquillo con un botón en la panza, jijiji), por lo demás seguí mis propias instrucciones, jojojo, me dá risa porque es la primera vez que repito lo que ya hice...Cabe hacer notar que no lo ha soltado ni para dormir (pobre ninja, ha tenido una jornada más dura que combatir con cien, jijiji)...
El amigurumi perfecto?
Ah! si...el amigurumi perfecto es el que les pone a mis hijos la cara así...

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Bigu se ven felices tus hijos si que fue el juguete perfecto.. saludos.

Rosana dijo...

Da gusto ver a los niños con esas caritas tan felices, es para sentirse orgullosa, verdaderamente es el juguete perfecto y además creado por tí. Un beso.

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , son graciosisimos.
Los muñequitos que hago no les pongo nunca botones ni cosas que los niños se puedan tragar. o bien los hago como bordados directamente en la ropa o bien recorto un trozo de fieltro y los pego. ((( es una idea por si te puede ser util ))) roser

Mar....=) dijo...

Hola Bigú, a mi también me toca tejer doble =), y te ha quedado precioso también, gracias por visitar mi blog y seguirme, te daré latita por acá seguido, saludos.

brujita dijo...

se ven muy tiernos tus niños, eso de tejer doble yo ya empiezo a esperimentarlo. al pequeño se le antoja lo del grande o como en mi caso al grande se le antoja uno para su hermano.
muy buena idea la del ninja, los gumis suelen gustar mas a las niñas y no hay muchas opciones para ellos.

muchos besos de brujita.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

que bien! coleccionable y juguete de ataque jejeje buen mancuerna!

me gusta mucho mucho!
_____________________________________

Misborda2 dijo...

Hola Bigu: que ingeniosa, me encantó lo de ponerle sin ojitos, y es que no se puede una fiar !!!!
La carita de felicidad de estos dos principitos, lo dice todo, así que este amigurumi, cumplió su cometido !!!!
Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Nai dijo...

claro que es perfecto con esa super sonrisa que le saco a tus hijos, no podia ser menos, y lo de los botones es cierto una vez mi ahijada se trago una de las colitas del cabello, es que cuando son muy pequeños hay que extremar medidas.................... Saludos

sonietaSun dijo...

que ilusión hacer algo con tus manos y que les guste tanto a tus hijitos... es emocionante!!!

besos

Unknown dijo...

está chulisimo el ninja
felicitacioens por tus trabajos
se ve que a tus niños les han encantado
un besito y que pases un feliz fin de semana

Romi-damelalata- dijo...

jó Bigú! qué boniiiiito!
qué arte tienes! me ha encantado, a ver si encuentro algún hilo por aquí y me hago con un "biguninja"
Y los peques: ¡¡preciosos!!
un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...