domingo, 9 de mayo de 2010

Día de las Madres!

Todos provenimos de la misma fuente: nuestra Madre...
Y ella a su vez vino de otra madre, que llegó de otra y otra sucesivamente hacia atrás hasta llegar a la única fuente creadora, así pues, dicen que todos en el origen somos hermanos, jijiji...

Mañana 10 de Mayo, en México celebramos el Día de las Madres, toda la semana fué de festejos y festivales en las escuelas, de ofertas en las tiendas y el bombardeo por la televisión...

Pero la costumbre en mi familia es que muy temprano prepararemos lo que comeremos en casa de nuestra Madre, mis hermanos y yo, junto con su chooorro de nietos, nos la pasaremos entre la comida, los chiquillos con su ir y venir y la plática entre nosotros que nunca acaba!

Espero que ustedes vivan lo mejor que se pueda ésta celebración!

Un gran abrazo a todas las amigas que son madres y a las madres de las demás amigas!, jijiji, me salió trabalenguas!

Sean muy felices...au revoir...!

7 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Hola Bigú , que tengais un feliz dia de la madre , nosotros ya lo celebramos hace una semana besos. roser

MARIA ELENA dijo...

Hola Bigú yo tambien te deseo un muy feliz dia de las madres y te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz dìa para vos y para tu madre! Acà en Argentina se festeja en octubre, y en los colegios le llaman día de la familia, considerando quizàs que algún chico no tenga su madre. Que lo pases genial!

Nai dijo...

¡Que tengas un Feliz día de las madres! y que se haga extensivo a todas las mamás de tu familia, aquí se celebro ayer y la pasamos muy bien, todos reunidos en familia.........

Lourdes dijo...

Hola bigu espero hayas tenido un lindo dia de las madres.

rosana dijo...

HOLA BIGU! GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.CUALQUIER NOVEDAD TE INFORMO.
TE DEJO UN FUERTE ABRAZOTE !
BESOS
ROSANA

N@ni dijo...

Su blog es muy lindo!
Su maravlhosos trabajo!
Soy brasileño, tengo un blog, creado recientemente ...
Hace una rápida visita a mi rincón.
Bjusss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...