jueves, 22 de abril de 2010

Un bolso maravilloso...

Hola cómo están?
Yo contentísima!
Después de mucho esperar a que la oficina postal de mi sector se decidiera a traerme el paquete verde!, jijiji, según el matasellos llegó a mi ciudad el día 27 de marzo!, pero ya llegó a mí el bellísimo bolso que tejió Lanezi!
Y lo que es más, no venía solo, dentro estaban una cantidad de regalos!: una postal bellísima, portalápices y unas simpáticas plumas que se repartieron solas, jijiji, gomas de borrar y una cantidad de calcomanías! que son un éxito, ah! y el cintillo para el cel que ya ha sido pedido por MiViejo, jijiji...
Gracias Don Laneziman!, aquí todos estamos encantados con ése gran detalle!...
Pero la estrella, la estrella, es el chulísimo bolso!, creánme que estoy fascinada (yo que no paso del punto de musgo y con una dificultaaaad!jajaja...), me encanta tanta trenza y me admira aún más la habilidad de Lanezi para tejerlo...El hilo está precioso en su color y su textura...
Más que para usarse, es un bolso para admirarse; de un sencillo ovillo de estambre recrear las formas, definir el uso y regalar una inmensa alegría al corazón de otra persona...gracias amiga...Si les gustó tanto cómo a mí y saben mover las manos al compás de las dos agujas, en el recetario de Lanezi lo pueden encontrar cómo Bolso con trenzas...
.
Hoy también doy gracias a la madre Tierra que nos sustenta, por todo lo que nos proporciona para desarrollar nuestra existencia, porque sobre ella, vivimos, soñamos, creamos y nos multiplicamos...
Si aquí seguimos todavía, pues Seamos felices! que nuestra energía sea creadora de mejores cosas y perduremos en el amor y el crecimiento!
Una sonrisototota :) y au revoir...!

11 comentarios:

Rosana dijo...

En verdad que es maravilloso, qué bolso más bonito!! Enhorabuena por él y los demás regalos Bigú. Un beso.

Rozío Martínez dijo...

Pues si que tiene trabajo el bolso ;) por cierto guapa tienes algo para ti en mi blog ;)

Lanezi dijo...

pues sí que se hizo de rogar el cartero, jiji Casi un mes en llevartelo, menos mal que las cosas no tenían fecha de caducidad.
Ya me extrañaba porque en condiciones normales la correspondencia llega en 10 días y me estaba dando mala espina tanta tardanza.

Pero lo bueno es que ya lo tienes contigo, así que espero que lo disfrutes con mucha salud.

PAQUI dijo...

Bigú, es realmente maravilloso y el color uuuuuuuuuuhhhhhhhy que bonito, me encanta.

M dijo...

Ohhhhh! Pero qué belleza!
Felicitaciones Bigú!
Lanezi tiene esas manos que son una bendición :)
Que disfrutes todo!
Hasta pronto
Silvana
Morocha

Carmen Tye dijo...

Que hermosa bolsa!
Ya me imagino la sonrisota que ha pintado y no es para menos!

Besos!

brujita dijo...

desde luego el servicio de correos es de espanto, menos mal que te llego, con lo bonito que es. seguro que vas a disfrutarlo de lo lindo.

muchos besos de brujita.

Liando los Hilos dijo...

Estoy contigo, el bolso es una belleza, ese verde me apasiona, que bien usadas esas trenzas, me encanta vamos y me das una envidia espantosa jajajaja, Laneci que manos hija, besos a todas.

gaby dijo...

está hermosa, amí me encanta tejer ochos y trenzas estoy haciendo un bolero en ese color,ya me fui alanezi a sacar la receta, gcias, Bigu, lindo finde!

VERÓNICA dijo...

hola vine de visita por tu casita felicidades haces cosas muy lindas te dejo un saludo :)

Mrs Knitaddict dijo...

UNA SENORA BOLSA! viniendo de las manos de Lanezi garantia absoluta.
Me alegra mucho por ti Bigu.
Besos,
Dolly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...