jueves, 15 de abril de 2010

Tunecino y demás...

Hola hola!
Espero que éstas flores lleguen a ser bolsa para éste 10 de Mayo...Haciendo recuento de los envíos: Daniela del blog Don de las Manos ya recibió su paquetín del inter alfileteros organizado por Najma, Rozío de Mi trasterín ya recibió su regalitos por el reto free-form y espero que Rosana del blog Rocío crochet pronto nos tenga noticias de sus envíos, y yo estoy a la espera de la bolsa por el premio de las 100 mil visitas que otorgó Lanezi del blog Lanezilandia ( no creo que tarde)...
Y para quienes en otras latitudes se están previniendo de los fríos, una bufanda paso a paso en crochet tunecino de la galería pública de mam-lovely en Picasa...

Que la bendita luz se siga derramando sobre todos nosotros y seamos salvos de los cambios de éste mundo...

Sean muy felices!, gracias por sus visitas, es muy grato que las cosas que a mí me gustan y comparto les gusten a ustedes también!, una sonrisota :) y au revoir...!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que llegás bien al 10 de mayo. Vas super rápido. Me encantan!!!!

Prendt Linda dijo...

Hola Amix..esas florecitas seguro se verán genial en una bolsita¡¡ aquí ando visitandote y poniendome al día con tus post¡¡ te mando un abrazo y gracias por los deseos para que nada nos suceda porque si que anda bien loco el mundo¡¡ Se feliz¡¡ ^^

Nai dijo...

que lindas flores y que bellos colores, creo que llevas buen ritmo y vas a llegar sin problemas al 10 de mayo............ :)

Helga Sanz dijo...

Esas flores estan muy bonitas.. esperemos que si lleguen a ser bolsa y no se conviertan en otra cosita...

Esa bufanda esta genial, me gusta

rosana dijo...

HOLA QUERIDA BIGU! ME PODRIAS INDICAR COMO YO EN MI PAIS PUEDO RASTREAR TUS REGALITOS,NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA CON PAQUETES QUE VIENEN DE OTROS PAISES.
GRACIAS AMIGA.
TE DEJO UN BESO!
ROSANA

Alix dijo...

Que bonita combinación la de la bolsa ♥

Buen fin de semana

¿te puedo llevar a mi blog?

rosana dijo...

HOLA BIGU! PASO PARA CONTARTE QUE HOY AL MEDIODIA RECIBI TU PRIMER PAQUETE.GRACIAS,AMIGA! LA KITTY ES UN PRIMOR,HERMOSA Y ADMIRO TU PACIENCIA PARA HACER TAL TRABAJO,TAN DELICADITO.ME ENCANTO EL PORTA CELULAR,GRACIAS NUEVAMENTE.LUEGO LOM PUBLICARE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!
BESOS
ROSANA

MArina dijo...

Hola lindas flores, me encanta tejer con gancho tunecino, te deja unas bufandas gruesas y que parcen compradas.
besos

Romi-damelalata- dijo...

Hola Bugú!
qué flores más bonitas! y muy versátiles!
un cariño muy grande!
Romi.
...y me he enamorado del gatito...qué cosita más tierna...

Lanezi dijo...

qué bonitas te están quedando, yo creo que sí alcanzas.

Me está entrando preocupación por tu paquete, ojalá y pronto llegue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...