sábado, 13 de junio de 2009

Il fait chaud! y Miryam tiene sorteo...

Hola, hola !
Por acámbaros de nuevo!
Anduve busque que te rebusque un gráfico del medio granny y nomás hallé explicaciones en inglés (ashh! de flojera...) entonces hice éstos que espero le sirvan a Paqui del blog Sonrisas y... que fué quien me preguntó por ellos...
El segundo gráfico corresponde al que estoy usando para emparejar los bolsos que estoy haciendo, es un granny más cerrado porque me gusta que se ve más parejo el tejido y aparte que no les estoy poniendo forro (:P...jijijiji) ... Y mi querida Amiga Birdie Miryam del blog 365 puntos tiene un sorteo buenísimo donde regala estambre , ganchos y agujas y un detalle sorpresa...Díganme quién le dice que no a un regalito así?, para anotarse pide que le cuentes por qué te gusta tejer, cómo aprendiste a hacerlo y alguna anéctoda sobre el tejido, la fecha límite es el 17 de junio...para mayores detalles e ir a la entrada en dónde te tienes que anotar haz click en la imagen y mucha suerte...!
Les presento el resultado Caoba, ya nomás me falta el frambuesa y ahí estuvo de bolsas, jijiji...por lo menos por un rato...

Il fait chaud!!! Hace calor!!!, pero tremendo está el asunto de la temperatura por acá, lo que me ha limitado mucho en las salidas, con MiHijote en reposo de su lesión y MiHijito que casi se me deshidrata cada vueltecilla...bueno!, estoy con dos paquetines que no he mandado y ya los tengo que enviar!!!

Pues ya viene para el 18 y 19 la Luna en Tauro, para aprovechar hacer buenas compras y encontrar ofertas -uy! como si tuviera tanto dinero-, pero puedo ir juntando algo, jijiji...

Que tengan felices días, grandes proyectos y amplias sonrisas!, con calorón y todo pero tejotejotejo...-en el aire acondicionado, jijiji-...Au revoir...!

7 comentarios:

Paqui dijo...

Muchas gracias guapa, todo un detalle por tu parte. El colorido del bolso me gusta mucho, pues me gustan mucho las lanas matizadas que cambian de color, aquí también hace un calor sofocante 40 grados. Espero que tu nene este bien, Miguel de tanto jugar al futbol se ha destrozado los pies y los tiene llenos de ampollas, le he tenido que esconder las deportivas, y lo llevo en chanclas, ahora juega descalzo y pronto no tendrá planta de los pies.

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,PERO Q BONITA BOLSA,ME ENCANTO,Y ME APUNTE AL SORTEO DE TU AMIGA MIRYAM,ESPERO TENER SUERTE,UN BESO,PASATE X MI BLOG.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

wooo :O que lindisima la bolsa y con esas ecplicaciones tan sencillas para los medios cuadrados es mas que fácil esa bolsa!

Saludos :)
_____________________________________

Mirieva Petrosk dijo...

tu bolsa está lindísima, y mil gracias por tomarte la molestia de subir en tu blog mi sorteo, te mando un beso...

*AnGy* dijo...

¡Hola!! ¿Tienes Facebook?,en mi blog "El Rincón de Angy",sorteo un broche y algunas cosillas más.¡Pásate anda!

Daiana dijo...

Hola Bigu me encanto tu blog y ese bolso!!!te mando muchos besos y feliz semana!!!

Unknown dijo...

HOLA BIGU MUY BELLOS TRABAJOS SE TEJER LO BASICO PERO ME AGRADAN LOS CUADRITOS PARA MANTAS PERO NO SE QUE TIPO DE HILO COMPRAR TU SERIAS TAN AMABLE DE ACONSEJARME UNO DE BUENA CALIDAD?POR QUE HAY UNOS QUE SE CUELGAN MUY FEO ESPERO TU RESPUESTA POR QUE LES HE PEDIDO AYUDA A VARIAS BLOGERAS Y NO ME CONTESTAN DE ANTEMANO GRACIAS SOY DEL D.F.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...