viernes, 5 de junio de 2009

Vueltas y vueltas con música...

Güeeeno...
Pues entre el trauma y el traumatólogo, consultas y consultorios, recetas y medicinas, radiografías y análisis, idas y venidas nos dan como resultado una semana agotadora!, mi hijote tuvo una lesión en la pierna, pero ya va en camino su recuperación y todo bien...

Así que de tejer nadita de na'...piedad! que quiero descansar de tanto ajetreo...jijiji...
Aunque ya estoy retomando a ratitos las cosillas a medias y pendientes que tengo y ya prontillo las publico...pues entre otras cosas que llegaron los paquetines de Alejandra y Maria Alicia, compañeras del Swap Mexicano, Gracias!!!
Y aquí el Desafío Musical que amablemente me pasó Artesanic'a...

*Canción favorita? Pues ya se habrán dado cuenta que tengo una capirotada por gusto musical, pero ahorita ando bien retro y pero me gusta el "mana mana" de los muppets que ya no dejan ver por you tube :p

*Cantante o grupo favorito? Me gusta Carla Bruni y los Hombres G...
*Concierto inolvidable? El 18 de Mayo de 1997, Plazuela Rosales, cantaba Tania Libertad...
*Canción de Amor? "Las piedras rodantes" del Tri...
*Canción que me han dedicado? Uy! Una serenata hermosísima con trío, que me llevó mi viejo antes de vivir juntos...
*El mejor recuerdo relacionado con la música? El rock viejito me lleva a una parte de mi infancia muy feliz...

Y no sé còmo poner videos en la entrada así que se los debo, pero les dejo algunos enlaces ok?...

Que tengan excelente fin de semana y Au revoir...!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...