martes, 23 de junio de 2009

El verano, unos zapatitos y MiHijote crece...

Hola hola quirimbombola!
Oficial y astronómicamente éste 22 de Junio dió inicio el Verano...qué qué? y los anteriores calorones eran primaverales?, Madre mía! la que nos espera...
.
Éstos zapatitos tomados de la galería pública de Nabdul en Picasa, están liiindos para los bebitos de la casa...

-click para ampliar-

MiHijote casi termina el primer año de la escuela secundaria y pronto cumplirá 14 años...

MiHijote ya no ve Cartoon Network, ahora mira MTV, ya no le gusta que lo bese en público, ni que le diga qué ponerse ni cómo peinarse, ya no quiere acompañarme a salir y me pidió que no lo saque más en el blog pues no lo vayan a ver sus amigos (híjole...suspiro...)...Bienvenida YO a la adolescencia de MiHijote...

Tejan hilos, tejan maravillas, tejan sueños, pero sobre todo; tejan alegrías...Au revoir...!

10 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Ai dios mio yo temo el dia que mi hijo entre en la adolescencia y se separe de mi un poquito, aunque no sea mucho me rompera el corazón cuando como tu dices no quiera pasear con migo, ni que lo besuquee hasta artarme, de momento jamas se separa de mi, vamos juntos a absolutamente todas partes y todavia le gusta que le achuche, disfrutare de eso a tope el tiempo que me quede hasta que se haga mayor ahora tiene 10, espero que los años pasen leeeeeentos.
Aqui te dejo este poema que siempre me hace llorar lo tenia mi medre en la pared de su habitacion desde que tengo memoria, un recordatorio doloroso y cruel, pero cierto.

TUS HIJOS

Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no pueden visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran

Muchos besos y animos que aunque adolescente perdido se le ve un chico excelente, formal y bueno y tambien tienes al chiquitin para disfrutar de el unos añitos mas que tiene una carita que dan ganas de comerselo de bonito que es.

Unknown dijo...

Hola Bigú, lindos los patuquines, así es la vida y el tiempo pasa rapido, vaya que duele cuando vemos que ya no son nuestros niños y que entran en la etapa de adolecentes y que quieren depender de si mismos, paciencia y tomarlo por el lado bueno es lo que nos queda..... gracias a Dios mis tres hijotes ya pasaron por eso y creo que lo supe manejar bien por que ninguno se me salio del cuadril para mi era un martirio pensar que alguno se me fuera a desviar y que no lo pudiera controlar en esa etapa tan dificil para ellos y para nosotras, vuelvete su aliada sin perder la autoridad, da libertad pero pon un limite, enterate de sus asuntos sin preguntar directamente, da consejo camuflajeado, y sigue dandole apapachos cuando esten en casa siempre abrazalo y dile cuanto lo amas......!!!!!! suerte en esta etapa!!!!!!!

SOFIASOL dijo...

AAyyyy que dolor hijote adolescente!!!!(se pone peor con el tiempo), pero tenes hijotas mujeres adolescentes....es peor (no quieren salir con vos y encima critican lo que te ponessssssss)....besos y fuerza!

rosana dijo...

Tranquila amiga! con tu hijito adolescente,todavia te falta lo peor...LAS NOVIAS!!!!...JAJAJA!
Te quiero mucho,te envio un fuerte abrazo!!!
Besos
Rosana

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bonitos estan , te dejo un meme-sorteo en mi blog.
Besos♥♥

Unknown dijo...

Hola! lindísimos patukines.. disculpa la pregunta, se hacen con agujas o con gancho?
Gracias!

PeTuNia dijo...

ooohhh...tú estás en verano? ac´´a en Chile está el frío en todo su esplendor, hemos tenido unas heladas horribles, pero ayer y hoy salió el sol, gracias a Dios!

En cuanto a los hijos, yo aún no soy mamá, pero te contaré que mi hermana (Que tiene 16 años) y yo nunca hemos dejado de ver monos animados (Aunque Cartoon Network no es de mi época), eso de ser niños se lleva por dentro!!! son etapas nada a más...
Y a las dos Martas!!! sabios consejos, hermosas palabras...lo digo desde la perspectiva de hija. Lo importante es darle su espacio, pero q tb se lo gane ;) eso tb. es aprendizaje.

Respecto a los zapatitos... son muy tiwernos!!!... yo quiero algo así, pero para dormir, aunque m encantaría tener unas sandalias a crochet, como para un vestido veraniego. Si tuvieras unos patrones, estaría muy agradecida!!!

Me encantó tu blog, así que lo sigo!

Un abrazo desde el frío!


Loreto Catalina.

Prendt Linda dijo...

Biguu que lindo aporte...jajaja hayy leia eso de tu hijo y me acorde de mi¡¡ pero no teniendo hijos aun..sino que yo lo hice..que mala fuiii..jijijiji ^^

norma dijo...

hola bigu yo tengo una niña de 13 años y esta en la edad k kiere k la abrace y bese pero dentro de la casa pero no afuera vamos a todas partes me platica y yo escucho atenta ,pero no puedo comentar nada con mis amigas a y cuando la voy a recoger a una fiesta no pueden ver sus amigas y atodas mis amigas nos pasa lo mismo pero otro lado tengo a una 19 años y esta cursando 4 materias de derecho en Lille Francia y hoy presisamente me comunica k a lomejor se queda 6 meses mas en londres o en francia y yo calmada pero con sentimientos encontrados y los estudios y me contesta en enero los continuare y yo trabajare stos meses y claro x supuesto mi esposo k se venga ya y yo le digo esto hay k manejarlo con mucho cuidado pero bueno bigu vas empesando pero tienes un lindo bebe k te va ayudar con la adolecencia de tu hijo mayor y sobre todo el tejido yo con tejido ,velas ,jardineria etc.jajaj saludos desde tampicomadero- mexico

ArTeSaNiC´a dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓Artesánica▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

artesanica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...