martes, 9 de junio de 2009

De planchas y sinfonías...

Hola, cómo les va?

La semana va pintando acalorada y la luna en Capricornio -el exigente-, me trae tire que tire triques que ya no me sirven y nomás me estorban...Renovarse o morir! (quizá me pase lo segundo en el intento, por tanto cochinero acumulado jijiji...)
Bueno y pasando a otros menesteres, los hilos: Sinfonía en matizado frambuesa y rosa mexicano... Gracias a Alina del blog El arte de Lily que desde Panamá nos muestra sus creaciones y me regaló éste mimo tan bonito...Desde la galería pública de Jag en Picasa descargué estos lazos tejidos cuyas puntadas me gustaron para hacer separadores de libros (marcapáginas)...
-click para ampliar-
Y les cuento que MiHijito trae una obsesión por las planchas, sí las planchas!, le dí una que ya no me sirve, y pues la trae de arriba para abajo, jijiji, por Dios! si algo evito con éstos calorones es planchar, pero bueno, parece que los electrodomésticos son lo suyo, jejeje... Pues que todo les marche muy bien, a pesar de los pesares el tiempo no se detiene y hay que aprovecharlo!, Yo tejotejotejo y ...Au revoir...!

9 comentarios:

Paqui dijo...

Que rosa tan bonito, tu bolsa naranja también me gustó mucho, una pregunta donde puedo encontrar el patrón del medio cuadro de ganchillo. Tu nene precioso

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola como estas? que lindos los cuadritos, las puntillas tambien preciosas, siempre bienen bien a la hora de dar un toque diferente.
A tu niño , que bello , seguro que ya vas a tener quien te ayude cuando tengas mucho para planchar, ja, ja.

Besostes♥♥

Mirieva Petrosk dijo...

lo malo es que cuando crecen se les quitan las ganas de planchar!!! jajaja está hermosísimo tu nene, los colores del estambre divinos!!! me encantaron, espero que estés mucho mejor, te mando cariños y besos!!!

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ AMIGA BIGÚ,QUANTO TEMPO.
ESTAVA COM SAUDADE,VIM TE VISITAR E VI QUANTAS ARTES LINDAS TEM AQUI.
BESOTES GRANDOTES NO ♥
DIOS BENDIGA TU FAMILIA
E.

MaryA☆ dijo...

Hola Bigu que bonitos se ven esos cuadritos,el color ese es uno de mis favoritos, y tu peque esta hermoso. se ve muy lindo con su pañalerito y su plancha, es zurdo?

Saludos chica!

Cecilia dijo...

Hola Bigú!!!
Siiii, es Brisa, en cuanto te leí corrí a preguntarle a mi sobrino favorito (con tal de andar en la calle hace todos los mandados)
La bolsa mandarina te quedó bella... oye y que monada de tu hijito, ojala le dure el gusto para cuando tenga edad y te heche la mano aunque sea con su uniforme...
Un abrazote!!!

Maria Amélia dijo...

Olá Bigu, não estudei fotografia mas sou apaixonada por fotos. Adorei estes pontos e devem ficar lindos nos marca páginas. Já salvei no meu computador. bjs

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Espero que este bien yo soy de costa rica todo esta muy lindo a mi me gusta las manualidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...