domingo, 21 de junio de 2009

Atardecer, Orquídeas y Día del Padre...!

Hola Ola...!
Ahí viene el agua!, mucho viento y retumbando el cielo, a ver si es cierto...
Andamos con la tablita, el estambre : Polar de la serie Tamm (marca Omega), matizado llamado Orquídeas, la puntada es el Punto combinado: Cruzado e Inglés , de los que más me gustan porque a cada lado queda una textura diferente y el tejido queda compacto muy ordenado y elástico...
En México hoy se celebra el Día del Padre, Felicidades a mi Papá y a mi Viejo...! y una felicitación a todos los demás Pápás del mundo...!

Siguen los atardeceres de no creerse, éste por allá pegadito al mar...

Vagueando por la red me encontré un diccionario de expresiones mexicanas, para argentinos específicamente, cabe aclarar que al ser México un país tan extenso, la misma expresión o palabra dentro de cada región de nuestro país puede variar en su significado o aplicación , pero en general sí cubre muy bien el propósito, me resultó divertido leer cómo explican nuestra manera de hablar, jijiji, pueden echarle un ojo aquí (o sea: "verlo, mirarlo, étc."...)

Un saludo para todos ustedes y comoquetejo-comoquetejo-comoquetejo...Au revoir...!

3 comentarios:

eveluna dijo...

que buena esa tablita! cuadno yo era chica tenia una asi de plástico para tejer pero con el tiempo se me rompio y siempre pensaba en hacerme una pero no sabia bien como, no recuerdo como se tejia en ella si tenes alguna explicación y podes compartirla seria buenisimo! yo me habia hecho una bufanda hermosa de colores con ella y es cierto q queda bien flojito y suavecito el tejido... bueno saludos y feliz dias del padre a los tuyos

Anónimo dijo...

tienes una linda familia y qué mayor está tu hijo!! solo habia visto al peque.
Es interesante conocer cómo varia nuestro idioma de acuerdo a las diferentes regiones del mundo, se mete una en cada lio para hacerse entender aunque todos hablemos castellano.
Mi hermana vive en Argentina y me contó cómo la miraron raro la ocasión que fue a la panadería a pedir un pan relleno de cajeta (según parece en Argentina la cajeta es algo asqueroso).
Y yo he pasado muchos episodios embarazosos aqui en España tambien.

Besos

Marucha dijo...

que bonitos tejidos, felicidades por este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...