viernes, 15 de mayo de 2009

Más de cien mil...! y una manta con hexágonos...

Hola hola!
Qué barbáridad! Ya pasé las cien mil visitas!, Cien mil Gracias a todos ustedes los visitantes de este espacio!!!
Desde la galería pública de Patry esta manta en color crudo se antoja muchísimo (quizá cuando mis hijos crezcan y pueda tener algo en un color así, jejeje...)


-click para ampliar-

Y por si hay dudas de la unión de los motivos, también está una orinetadita...Por qué pongo tantos trabajos japoneses?, porque me gustan mucho las cosas que realizan, son sencillas y hermosas pero sobre todo tienen un gráfico que seguir! decía Chula de Paseando hilos, que no se andan creyendo que todo mundo sabe japonés ( cómo ocurre con los sitos en inglés) y te ponen un gráfico que cualquiera que teja entiende...!

Amar no es decir "te amo" con palabras, sino decir "te acepto" con el corazón...

Un saludo para todos ustedes que me los imagino siempre sonriendo! Yo ahora estoy Feliz!!!, disfrutando Mayo a todo lo que dá, porque este mes me encanta!, ya hay mangos, mmm...gordos, jugosos y maduros, ñam ñam...Au Revoir...!

4 comentarios:

Analía dijo...

Felicitaciones por las 100.000 visitas!! Te dejo un beso grande y buen finde

Paqui dijo...

Felicidades por cumplevisitas. Yo también tengo que seleccionar los colores de las tapicerias, cobertores... por mis revoltosillos. Me encanta la colcha.

Liando los Hilos dijo...

Tienes toda la razon con lo de los colores de las colchas muebles, etc, a mi me encantaria un sofa de un color crudo ¡¡¡y no puedo tenerlo!!! porque entre los gatos y los chicos acabaria todo...imaginate, asi que totalmente de acuerdo con tigo, en eso y en lo de los graficos, los de los sitios en ingles con todas esas instrucciones que no hay quien entienda,son fatales, pero los japoneses te ponen un grafico como dios manda y asunto resuelto.
Me alegra que te guste la puntada de estrella, cuando empecé ha hacerla me encanto como iba quedando, coje lo que quieras pues lo pongo para que todas creemos cosas bonitas, si las compartimos no se perdera este noble y antiguo arte, que como muchas otras artesanias se han perdido porque ya nadie sabe hacerlas,porque los hijos o los nietos no se molestaron en observar que era aquello tan interesante(pare ellos aburrido) que hacia su padre o abuelo, y quedo perdido en el olvido y en el tiempo, me encanta que os guste y os lo llebeis no me ofendo como muchas otras que hay que enseguida acusan de plagio y no se dan cuenta que cualquira que sepa tejer saca cualquier cosa en un momento y con un poco de esfuerzo y que ha tejido cosas iguales mil veces sin darselas de ser la primera, pero en fin que le vamos ha hacer, le quiren poner puertas al campo, un beso gordo, gordo y hasta el Lunes que yo en fin de semana estoy fuera de servicio, jaja.

todas tejen y yo tambien dijo...

Hola..felicitaciones por tanta visita!!!!!!!!y hermoso trabajo que posteaste hoy.Besos.Irene

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...