sábado, 21 de marzo de 2009

Unas casitas perfumadas y Bienvenida la Primavera!

Hola hola! còmo andan por sus veredas?
O-c-u-p-a-d-a yo!, teje que teje para sacar los pendientes y con viejo en casa, pues que no me rinde nada! jijiji...encontrè èstas casitas en punto de cruz pero el trabajito es tridimensional...


(imàgenes tomadas de la galerìa pùblica de Martuchini en Picasa)
-click para ampliar en todas-
Y en pròximas entradas le pongo màs gràficos de casitas que espero se animen a realizar...
Ya estoy esperando noticias de mi amiga Birdie! no por presionar sino porque se acaba el plazo de envìo y empieza la parvada de pajaritos a tomar vuelo, que unos tempraneros ya llegaron a sus casitas, què emociòn!

HILOSTORIA I
Èrase una vez una niña que veìa a su Nana servìr los infaltables frijoles con queso a su Tata, le hacìa tortillas de maìz hechas a mano y se las servìa en servilletas de tela, con bordados de pajaritos y canastas, tejidas por la orilla en hilos brillantes; por las tardes la Nana sentada en una mecedora cantaba y tarareaba canciones viejas, viejas, mientras bordaba un pàjarito de colores inimaginables, y la niña cansada de correr con los primos se sentaba a verla bordar...

Gracias por la respuesta al sorteo, ya estoy tomando nota y nadie quedarà fuera...
Pero què bien està llegando èsta Primavera, se huele el aire fresco, ya llegan los mangos! hummm!, mis plantas estàn tomando fuerza y ya veo nidos por todos lados y estamos tomando agua de naranja a todo lo que dà con estos calorcitos del mediodìa, para èsta luna nueva siembro mis semillas de girasol que luego les enseñarè mis flores...
Espero que sigan motivàndose a crear cosas nuevas, que sean los hilos sus aliados, amigos y fuerza creadora, porque la vida se debe enriquecer de muchos buenos momentos y espero que ustedes siempre tengan muchos, muchos...!...tejotejotejo...y Au Revoir...!

9 comentarios:

MaryA☆ dijo...

hola Bigu! me gusta mucho siempre tu blog y me encanta leerte y ver todo lo que pones en el, por que das muchas ideas para crear nuevas cositas!

vine a saludarte :D a estas horas de la noche jeje

SOFIASOL dijo...

Aqui el otoño, realmente me gusta, y aun queda un poco de vida por el jardin...gracias por las casitas son bellas!!!nos vemos!

Anónimo dijo...

huy, los mangos!!! no sabes como echo de menos los mangos y los plátanos de mi tierra. y los limones, y los cocos, las guayabas.... La fruta mexicana es la mejor del mundo!!!

Öliver dijo...

de dooooonde sacas tanta cosa tanmona!?!?!?! jeje oye si eh, el calorsine st aduro pro aca avece stambien, mmm pero bueno asi es la primavera y las lluvias o quiens abe aqui en el df el clima no tiene sentido alguno.

Espero todo vaya bien para ti , eso de qu ele tiempo no rinde e striste pero bueno, se que tu tienes mil cosas que hacer simpre asi como va a rendir de todos modos.

Clactoi, suena a frances como pronunciado Clactua! como apellido misterioso

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ AMIGA BIGÚ COMO VC ESTÁ?
TENHO UM SELO PARA VC NO MEU BLOG.
BJS NO ♥
DIOS BENDIGA TU DIA
♥JESUS TE AMA♥

Öliver dijo...

Mmmm pues puede ser pero el final del mundo segun tu es mqs biblico sera que tiene que ver la forma en la que visualizamso el mundomismo? yo lo visualizo como algo bizarro y enfermo y arrao, quiza pro eso el fin del mundo es asi tambien.

Si viaje al futuro para ver eso, me dair amiedo que hayan pajarotyes tan grandes, en serio eran tenebrosone,s ademas pro que se veian sucios y decadentes, no eran tanto como el avea pro que el ave roca eramas rapiñesca, estas gracias a diso eran como pollotes, jejejepeor buscaro loq ue dices de las aves gigantes, soy fan de lso criptozoologos, mayormente pro su valor para no encontrar nada y dedicarse a ello...

PEro bueno, cuidate mucho y gracias pro comenta,r nunca se en donde debo de responde r a tus comnetarios si en el tu7yo o en le mio, jejejeje

REDLYC, seuan apdre como marca de maquillaje o de refrescos, no se, compre redlyc y sea feliz.

Öliver dijo...

Hola de nuevo a ver por partes:
1. si discutir de religion y de politica con gente clava es aburrido y sin sentido, con gente relax es interesante y uno aprende mucho, hablar de sexo no me atrae en general soy muy puritano

2. si si..mmm yo nunca dije que tu fueras muy religfiosa eh, jojojo quiza decir que tu vision del fin dl mundo para MI desde mi eduxcacion era muy biblica, obvio alguien como yo no confundiria biblico on religioso y menos con espiritual

3. tejer con dos agujas??? clase de filosofia? me gustaba mucho era fan con todo y que mi maestro era un sujeto muy raro y pedante y ...mayormente raro.

4 Sorns? apocope de samborns totally

un abrazop y suerte y creo que la continuidad de los comentarios sera asi de otro modo como te darias cuanta de mi respuesta?:)

Öliver dijo...

ashj olvide dejarte esta imagen http://sluagh.deviantart.com/art/Spirit-and-Fae-116939976

Anónimo dijo...

No estoy desaparecida y por supuesto que no te me olvidas eh?? NO PIENSES ESO!!! en un par de días llega tu regalito, no desesperes, todo está hecho con mucho cariño y espero te gusten!!!
YA TENDRÁS NOTICAS MÍAS!!! un beso

Tu amiga Birdie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...