lunes, 9 de marzo de 2009

Tapetitos, tapetitos, rapiditos y muy bonitos...

Hola ola oh lalà!
Tengo el gusanito de hacer este tapete de aros, no se ve muy difìcil, veremos cuando lo estè tejiendo, que es cuando llega la hora de la verdad...

-click para ampliar-
(galerìa pùblica de Mika en Picasa)
Y tambièn este tapetito de piñas que se ve muy mono...pensaràn que tengo la casa llena de tejidos, pues noooo, todo lo regalo y el colmo es que ni funda para mi cel me he hecho, pero tengo el firme propòsito de tejerme una pero de ya!, ay es que siento màs satisfacciòn al dar las cosas que quedàndomelas, les pasa lo mismo?

-click para ampliar-

(galerìa pùblica de Michelle en Picasa)

Cuando recièn empecè a tejer en puntadas ripple me perdìa completamente para conservar las orillas, por el mismo efecto del tejido tiende uno (al menos yo) a confundirse, y Artesanic'a està un poco en el mismo dilema, y el detalle es que hay que tejer "exactamente" el mismo nùmero de puntos arriba y abajo, algunos gràficos no son muy claros, pero dejo aquì algunos donde se aprecia lo que menciono...espero sea ùtil...

-click para ampliar-

(Galerìa pùblica de Ana en Picasa)

La semana empieza prometedora con buen clima, aunque la tos no nos la quitamos de encima por màs cuidados y jarabes que les dè a mi Hijito y a mi Hijote, serà que estamos pagando el Karma que le debemos a la Madre Tierra?, bueno, para filosofar hay otros blogs...jijiji...què sigan creando y recreando cosas bonitas...que yo... tejotejotejo...Au Revoir...!

8 comentarios:

Diana dijo...

Esos tapetitos me gustaron amiga, pasarán a engrosar la lista de labores pendientes de hacer.. besotes..

Anónimo dijo...

Qué curioso! precisamente te iba a preguntar el otro dia si tenias tu casa llena de tapetes, jaja
Ya has resuelto mi duda.
Te pasa lo mismo que a mí, que todo lo que hago lo regalo, pero da más satisfacción tejer para otros. es una forma de demostrar cariño, no lo crees?

Cecilia dijo...

Hola Bugú, gracias por la visita, que bueno que te gustó la nueva imagen... es verdad, ese fondo refleja una buena parte de mi... te mando un abrazote!!!

Anónimo dijo...

tu pajarito ya tiene alas, está ansioso por conocerte y ya quiere hecharse a volar!!

que tengas linda semana, un beso


tu aMiGa BiRdIe!!!

Rosy Mery dijo...

Ola, adorei visitar ao seu blog, parabéns pelas lindas postagens. Os passarinhos são fofinhos, obrigada pelas dicas.

Bjs
Rosy Mery

harosa dijo...

MERHABA CANIM ZİYARETİNE GELDİM SEVGİLERİMİ BIRAKIYORUM :))

SOFIASOL dijo...

Que bonitos son, los tapetitos en redondo, yo empece y literalmente los tire, me arme un lio!!!! y a mi tambien me pasa de regalar mucho...que le vamos a hacer!!!!

eveluna dijo...

hola querida bigú! son re lindos estos graficos podrias enviarmelos por mail? porq no logro copiarlos clickeando no se agrandan, bueno solo si no te es mucha molestia... besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...