jueves, 26 de marzo de 2009

Una casa, una bolsita y un regalo màs para el paquetìn...

Buen dìa!
Esta golinha Abacaxi la hice siguiendo el tutorial de videos del inmenso mundo de Elaine Croche tambièn va para el paquetìn, me saliò menudita como para una niña o jovencita porque use hilo cristal matizado...

Encontrè èstas bolsas para el lunch, pero a mi me gustan para un bloque de hojas blancas y crayolas para tirar rayas, en fin los usos son infinitos, me hago una y se las enseño, creo que los gràficos son muy comprensibles...
-click para ampliar-
(Imàgenes tomadas de la galerìa pùblica de Gimena en Picasa)


Hilostoria II

Estaba en casa de su abuela materna y veìa el jardìn lleno de plantas, tan altas las macetas y ella tan pequeña!, todo el dìa ahì y no habìa hecho la tarea de la escuela, de pronto escuchò a la abuela decir a su mamà: "diles a tus hijos que no me digan abuela, ni nana, eso es para viejitas y suena muy feo, no me gusta, que me digan Mamà Sonia..."
Su estòmago de 8 añitos con una poca de agua de jamaica y un dulce tommy se le hizo nudo, si su nana no era ninguna viejita ni era una persona fea, ya no le gustaron las carpetas tejidas en hilo amarillo tan grandes que adornaban los sillones en los posabrazos y los respaldos, ya no le gustò la gallinita tejida del centro de la mesa de la cocina con su cresta roja y su pico blanco, ni las orillas de las servilletas, rojas y verdes formando flores y ondas, ni las fundas de hilo blanco, se querìa ir a la casa de su nana...

Por lo pronto estoy tejiendo cuadritos porque quiero mandar de una todos los envìos pendientes, no saben las que paso con mi Hijito en la oficina de correos, correteàndole por aquì y allà, asì que no quiero dar varias vueltas, sòlo una please!

Les dejo otro gràfico para las casitas a punto de cruz...

-click para ampliar-

(Imagen tomada de la galerìa pùblica de Martuchini en Picasa)

Que èsta luna nueva impulse sus manos y sus ideas, regalar una sonrisa no empobrece a nadie no?, nos vemos pronto que yo por acà decreto que hoy: Yo soy Feliz! y ustedes?...tejotejomuchotejo...Au Revoir...!

8 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, me encanto la bufandita!!!! (el dibujo del costado de la pagina lo hiciste vos??? es genial!!!!)

Bigú dijo...

Hola Gaby!
El dibujo es de Oliver, un joven diseñador gràfico del cual me gustan mucho sus ilustraciones y estoy poniendo varias de ellas...
Gracias por la visita!
Nos leemos pronto!

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

que lindo que lindo!!!!
me ha encantado la bolsita, el fin de semana intentaré hacer una :D

Alix dijo...

Hola,hola Gracias por la visita...todo tu blog está muy creatico y hay muchos patrones...sos muy linda ^-^
Me llevo tu link y ojalá tu también quieras agregarme a tu lista de blogs
Un abrazo!

Diana dijo...

Pero que lindura te quedó esa golinha, si tienes razón Elaine es una genia para el crochet..

Felicidades por el día de la amiga virtual, pasate por mi blog de mimos, hay algo para ti..

Öliver dijo...

Hola!!! oh si ya vi quien ha preguntado! pero no, al verdad ets apdre uqe sean redirigidas a mi pagina de Deviant Art, las visitas son bienvenidad ahi y en mi blog peor mis ilustracioens estan todas ahi.

Y si, si creo que es hastio,es tipo de cambir de rumbos y eso, ya sabes, hacer cosasnuevas, lo ideals eriapoderme extremar al puntod e desahacerme demsi multiples desordenes de sueño peor bueno deverdad gracias pro el apoyo y por todas tus palabras.

Esos fragmesntos de hitoria...son de algo que tu estas escribiendo?!?!?!

PD RiCAU, se pronunciaria Rico, y es frances, termino utilizado para algo que no usamso enmexico pro que no lo conocemos y eso.

Anónimo dijo...

¡Ai Bigú! te pido mil perdones por no haberte respondido antes, he tenido un lio enorme llamado "ROTURA DE TUBERIAS EN CASA" y creo que me va a dar algo a los nervios, pero ya parece que todo va volviendo a la normalidad , ya han encontrado la averia, me han repuesto el suelo que me picaron, solo queda que venga el pintor para que parezca que nada pasó, sigo trabajando en lo tuyo, aunque la falta de tiempo de estos dias me a matado, espero que me perdones si me retraso, pero quiero hacerlo todo a conciencia para que te guste mucho y recibas todo el cariño que quiero mandarte, mi codigo postal es 45210 si quieres te mando toda la direccion completa otra vez por correo electronico, he recibido tus buenos deseos y te mando un abrazo enorme, gracias por todo, me alegra mucho cuando te pasas a verme, hasta pronto.

Unknown dijo...

HOLA AMIGA:

SON PERUANA Y TU BLOG ESTÁ PRECIOSO!!!

ME ENCANTA. QUE LINDO EL NIÑO CON LA GATITA. SERÍA BUENO QUE UNA DE ESAS FOTOS LA PUSIERAS EN UN CUADRO.

SIGUE ADELANTE CON TU HABILIDAD MANUAL.

UN ABRAZO.

ESMERALDA MORALES S.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...