jueves, 12 de marzo de 2009

Sorteo del Primer aniversario y las chorromil visitas!

Pues lo prometido es deuda!

Y para celebrar el primer año de la creaciòn de este humilde blog que lo que busca es compartir ideas sobre el tejido y afines...y ademàs conmemorar que ya casi llegamos a las 70 mil visitas (màs lo que se acumule, por eso puse chorromil que es màs especìfico, jijijiji...), pues voy a realizar un sorteo cuyo premio es un paquetìn con diversas cosillas y labores que les irè mostrando y describiendo en las entradas siguientes, la mecànica es asì:
1.- Hay que anotarse vìa un comentario, cada uno serà tomado en cuenta, si pueden dejen el blog o sitio donde se les pueda localizar por si son quien resulte afortunada(o), en caso de no dar con la ganadora el premio se irà a un segundo lugar del cuàl tomarè nota al mismo tiempo...
2.-Los seguidores participan automàticamente pero si dejan un comentario pidiendo anotarse tendràn mayor oportunidad de ganar, èsto en agradecimiento a su interès...
3.-El sorteo se realizarà el dìa 31 de Marzo, asì que tienen varios dìas para anotarse...
4.-El paquetìn constarà de: un Chapeu maravelhoso (gorro), una bolsita portacelular, una bufanda en crochet, un amigurumi, un portaservilletas, un separador de pàginas y un alfiletero...siete cosas realizadas por èstas manos con mucho cariño...
Por el momento les dejo la invitaciòn abierta y ahora con màs razòn ...tejotejotejo...Au Revoir!

34 comentarios:

MaryA☆ dijo...

Hola Bigu!!

Muchas Felcidades x tener tantas visitas!y esperemos seguir teniendote mucho tiempo aqui en el blog!, me dio mucho gusto haber encontrado tu blog cuando buscaba como iniciar con mi tablita.

te dejo un gran abrazo y un beso!

BEndiciones chikilla!

IzaLanita dijo...

Hola Bigu, muchas felicidades, y claro que quiero anptarme en tu sorteo, y ya estoy haciendo changuitos para ganarme algo, jajaja
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

No me extraña nada que tengas tantas visitas, porque a demas de contar en tu blog maravilloso con cantidad de ideas y explicaciones , escribes muy dulce y divertido, da gusto pasar por tu casa en la web, que es tan acojedora.Ese paquete que preparas para el sorteo me parece una maravilla que todas desearimos tener,con todas esas cosas chulas que incluye, sabiendo cuanta dedicacion pones en tus labores y lo bien que te salen, será muy afortunada la ganadora, pero yo no quiero ser egoista pues ya voy a tener alguna de esas joyas tuyas solo para mi jejeje, asi que dejo libre mi participacion para que las demas tengan mas oportunidades, respecto a tu compu no la tienes escacharrada del todo pues la fecha del post es del lunes pero no me habia fijado,seguramente porque llevo desde ese dia preparandolo y me he dado cuenta que a no ser que lo cambies se publica con la fecha del primer borrador,como a sido tan largo con tanta foto y explicacion y no tengo mucho tiempo...pero todavia no me quedo agusto no te creas que le falta algun retoque, recibi tu correo y estoy emocionadisima, tu no te preocupes que yo espero lo que haga falta jajaja, un saludito.

furia dijo...

Felicidades!!!!! son un buen de visitas, aqui anotandome a tu sorteo que va a estar de lujo!!! ps a ver como nos trata la suerte, salu2
Landy

Anónimo dijo...

Buenas Bigu, felicidades por el primer aniversario de exitoso "blogueo" y porque te visitamos porque siempre aprendemos algo, además eres muy generosa con los patrones y actualizas prácticamente todos los días. Enhorabuena y a ver si hay suerte en ese sorteo en el que me encantará participar.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer aniversario Bigu!! ya veremos qué cosas tan lindas nos haces para el sorteo.

Pues a mi me da penilla apuntarme, no vaya a ser que me lo gane y tengas que mandar todo para este lado del charco, pero ni modo, la suerte es la suerte y ya veremos si toca, jaja.

gaby dijo...

bIEN bIGU, TENGO DOBLE CHANCE!!TE FELICITO Y TE MERECES MILES DE VISITAS MAS!!!!!

Schöne Frau dijo...

Hola Bigu, me da mucho gusto de seguir tu blog, me haz dejado muy satisfecha con tus trabajos y te mereces las visitas que tienes. Muchas veces había querido dejarte un comentario pero por muchas razones no lo hice, entre ellas: ser nueva en Blogger.

Ahora que me comunico contigo, te comunico que te colocaré un espacio entre mis Creative Blogs, y te deseo más trabajo, salud y éxito de aquí en adelante y que este sea el primer de muchos mensajes que dejo en tu blog.

Que tengas un hermoso día,
te mando un caluroso abrazo,
Artemis

Cecilia dijo...

Hola Bigú, muchas felicidades!!!
Tu blog merece esas y chorrocientas mil más, gracias a ti he aprendido puntadas divinas y además he conocido a una gran persona... así que anotame en la lista!!!

Diana dijo...

Hola wapa, pasé a saludarte y a desearte buen finde.. mil felicidades por las chorrocientas mil y que sean otras muchas mas.. besotes..

lau dijo...

Hola, Felicidades por tus chorrocientas visitas, me gusta mucho tu blog, espero que sigas con mas ideas, y me apunto tambien los premios. Saludos Lau

Öliver dijo...

OBVIO!!!! quero ser parte del contest y mayormente ganar, todo eso suena bien padre!!!!! particularmente el Chapeu y el amigurumi!!!!:DD:D: pero todo se4una padre, hay que padre felicidades pro un año de comparti tus creacioens yd e sorprendernso con tu creatividad y buenaondez!!!

TQM y si no gano tendre qoue ofrecerte un intercambio yo pinto algo para ti y tu me hacer un gatin de estambre!!!!:D

PS mi palabra es chingi! que raro!

SOFIASOL dijo...

Pero si pensabas que yo No me iba a anotar en el sorteo, estabas re equivocada!!!!! No me anoto en casi ninguno, pero auqnue sea para participar!!!!!!Saludos y felcitiaciones!!!!

Lunas Violetas dijo...

Yo quiero apuntarme he conocido tu blog y me encanta, me he hecho seguidora soy Angeles Casas y me encantaría participar en este sorteo, mi correo:
angeles.casas@gmail.com

artemisa dijo...

Yo quiero anotarme en el sorteo mi mail es artemisabuca@hotmail.com

Jorge Chan M dijo...

hola, estimada Bigu, muchas felicidades por tu aniversario y por tus multiples visitas, en verdad te lo mereces, tu blog es uno de los mas completos que visito y con muchas ideas, y muy creativas todas al igual que nos haces participar de lo que acontece con tu bonita familia, por cierto, felicidades a tu hijo que le gusta el karate, hace algun tiempo yo tambien lo practique y considero que es uno de los deportes mas completos, espero me apuntes para tu sorteo, y si no gano no hay problema, ya gane conoceinco a una persona tan linda como tu, saludos, bye.

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades por tantas visitas!! Me llevo tu link a mi blog para que más gente te conosca y se apunte.. Besitos!!
www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

la verdad oculta del ser dijo...

me apunto al sorteo y te llevo a mi blog besos

Analía dijo...

Felicitaciones por tantas visitas!! me anoto al sorteo y te espero por casa. Cariños

♥Edilene Soares♥ dijo...

OLÁ BIGÚ COMO ESTAS,ACREDITO QUE ANDA MUITO OCUPADA ,POIS NÃO ME VISITOU MAIS,ESPERO SUA VISITA.
BESITOS
DIOS TE BENDIGA
♥JESUS AMA VC♥

Perla dijo...

me apunto al sorteo y te llevo a mi blog

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Bigu!! Felicitaciones por el aniversario!
Como me encantan estas cosas, quiero participar del sorteo.
Besotes,
Lau

♥MiRiTa♥ dijo...

holisss felicidades por las miles d visitas!!! m apunto a tu sorteo y t enlazo a mi pag... besitoss t espero por el mio cuando quieras!!

Prendt Linda dijo...

Hayyy...noo pero casi me quedo fuera¡¡ antes que nada muuuchas felicidades¡¡ espero que tengas otras chorrocientos mil visitas mas¡¡ luego un dia espero tener la mitad de las tuyas..jijijijiji...y buenoo..estoy apuntadisimaaaa¡¡¡

asiii queeeee no me dejes fuera eh??

http://manzanasweet.blogspot.com/

Patricia dijo...

Muchas felicidades por el cumple la visitas y tus hermosos trabajos
me encantaria participar del sorteo mi sueño es tener un amigurumi asi que con ese solo premio me basta jajaj
bueno te linkeo en mi blog besos

Daniella dijo...

Hola Bigu!!!! Muchas felicidades. Me anoto al sorteo. Besos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL TEJIDO A CROCHET Y VISITO LOS BLOGS PARA CADA DIA APRENDER MAS. HOY ME ENCONTRE EL TUYO Y QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO. MI CORREO ES
lopez375@gmail.com
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR Y TE FELICITO POR TU BLOG
ROSALBA LOPEZ de PEREIRA-COLOMBIA

Unknown dijo...

hola queria felicitarte por tu primer aniversario y decirte que haces unas cosas muy bonitas y como no me gustaria participar en el sorteo un saludo Maxi
mi email es maxicuenta1@gmail.com

Nela dijo...

Felicidades por tu aniversario! La verdad esque es un placer haberme encontrado con tu blog.

Un besazo

Nela

Mary Carrik dijo...

Hola amiga
es muy lindo tu blog
me encanta revisar los patrones
y tejidos a crochet
pasate por mi blog tambien
te dejo mil besos
ah! y me qero anotar en tu sorteito
a ver si salgo afortunada!
Byez

Cintia dijo...

Hola, felicitaciones por tantas entradas y por tu aniversario del blog. Hermosas las cosas que haces. Me apunto también a tu sorteo espero tener suerte. Besotes.

VANE dijo...

hola me anoto para el sorteo mi blog es:vane-misitiopersonal.com
Besos.

Piluki dijo...

Muchas felicidades por tantísimas visitas, me apunto al sorteo y te cuelgo el anuncio en mi blog. Besos

yesi dijo...

Hola felicitaciones por tu primer añito.
me gustaria inscribirme en el sorteo.
me llamo yesica y mi blog es muy nuevito te invito a que pases.
suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...